¿Trabajar para ser feliz, o ser feliz para trabajar?

Durante nuestra vida, nos preguntamos en muchas ocasiones cómo conseguir el éxito profesional, y luchamos para conseguirlo. Y en todas esas veces asociamos el éxito con la felicidad. “Seré feliz cuando lo consiga”. Sin embargo, la relación entre el éxito y la felicidad es relativamente nueva. Hace tan solo 100 años quedaban reducidos a la supervivencia. Así nos lo cuenta Emilio Duró, uno de los coaches más reconocidos de España por su estilo directo y sencillo.

En Oficines tenemos en gran consideración personas como Emilio, capaces de inspirar y motivar, y en muchas ocasiones golpear con una gran dosis de realidad. Aquí podemos ver un ejemplo de la genialidad de Duró, en una entrevista concedida en la cadena 2:

 

 

Uno de los pilares básicos para obtener el éxito es prepararnos para él. Con ello, nos referimos a disponer los recursos humanos y materiales necesarios para alcanzarlo, y disponer las oficinas es un factor muy importante para conseguirlo.

 

¿Qué significa preparar la oficina para el éxito empresarial?

Una de las características fundamentales es la de crear un ambiente de trabajo en el que el equipo se sienta cómodo. Por ejemplo, disponer de salas de descanso, tales como zonas de cafetería. Siguiendo la línea de las tendencias en oficinas, podemos crear un ambiente colaborativo si eliminamos paredes y tabiques, aunque no debemos descuidar aquellos momentos en los que se necesita cierta privacidad, como en reuniones. Para ello, pueden disponerse mamparas de cristal para oficinas, sin reducir la sensación de espacio amplio.

Sin duda, conseguir la actitud adecuada cada día es la clave para alcanzar aquello a lo que aspiramos. En Oficines, muebles de oficina en Valencia, te preparamos para ello mediante un servicio integral donde te asesoramos, estudiamos tus necesidades y adaptamos el mejor mobiliario de oficina para ti.

También te puede interesar

Estás a punto de entrar en la tienda online de Actiu - Oficines.

Introduce este código durante tu compra y recibirás un 15% de descuento en toda la tienda.

OFICINES43T15