TOLA de Ofifran, la colección premiada de la sexta edición de los Archiproducts Design Awards

En Oficines, estamos muy orgullosos de anunciar que la colección TOLA de Ofifran, nominada en la sexta edición de los Archiproducts Design Awards, fue la ganadora del premio anual en la categoría “Office”. En este caso, celebra la excelencia del diseño a nivel mundial.

La deliberación no fue nada sencilla, puesto que hubo más de 750 presentaciones donde se seleccionaron las mejores propuestas. El jurado que componía la edición estaba compuesto por distintos perfiles profesionales: periodistas, arquitectos, fotógrafos, así como directores creativos a nivel mundial que evaluaron todas las presentaciones.

Un refresh de qué es la colección TOLA de Ofifran

TOLA nace del diseño y de la madera trabajada de forma artesanal, es una pieza icónica para Ofifran. Una colección para áreas ejecutivas que representa un icono de diseño, capaz de realzar los valores del mobiliario ejecutivo en escritorios y mesas de reuniones.

La mesa está preparada para mecanizar la parte superior con un práctico acceso de cables y la bajada por una de sus columnas a través de una canal maciza y colocada mediante pequeños imanes.

La colección TOLA está diseñada desde el prisma de la perfección, siendo poseedora de numerosos detalles de calidad que le ofrecen un diseño único tanto exterior como interior. Trabajadas en Nogal Americano y chapadas de manera artesanal con 4 columnas robustas de 110 mm inclinadas y chapadas con radio curvo interior de 100 mm.

TOLA es la vibración (pretende ser «emoción«) del alma espontánea,

por su fuerza,

por su rigor,

por su contemporaneidad.

Es una mesa vigorosa con un sabor antiguo.

¡Hecho para trabajar, conocer, comer y golpear nuestros puños!

¡Aprovecha el Black Friday!

Días
Horas
Minutos
Segundos

Estás a punto de entrar en la tienda online de Actiu - Oficines.

Introduce este código durante tu compra y recibirás un 15% de descuento en toda la tienda.

OFICINES43T15