TNK A500, silla ergonómica premiada con el Red Dot Award 2012

La silla ergonómica TNK A500 de Actiu, diseñada por Marcelo Alegre y distribuida por Oficines Mobiliari i Mampares, ha sido galardonada con el Premio Red Dot Product Design 2012, uno de los reconocimientos internacionales de producto de mayor prestigio en el ámbito del diseño.

Silla de oficina ergonómica

La característica más significativa de la silla ergonómica TNK A500, es la calidad referida a múltiples aspectos de la misma. Calidad transmitida a través del diseño, atemporal y elegante, con los detalles de ingeniería y ajustes de piezas; calidad sensorial que percibe el usuario por la utilización de materiales soft en los puntos de interacción y calidad visual mediante la utilización de materiales de gran valor añadido.

Silla de oficina ergonómica

Carácter Seductor

Tomando como punto de partida la experiencia adquirida en los desarrollos previos de las sillas ergonómicas TNK y Winner, el proyecto TNK A500 nació de la necesidad de aportar más al usuario, con un producto que recogiera todo lo anterior pero que además ampliara la experiencia positiva, creando un diseño de respaldo de alta calidad, con formas próximas y acogedoras y una suma de detalles funcionales, técnicos y tecnológicos: mecanismo syncro de resistencia progresiva, inyección de aluminio en la estructura y espumas viscoelásticas, nylon de alta tenacidad y polímeros reforzados con fibras de vidrio. TNK A500 incorpora además, un mecanismo innovador y exclusivo de resistencia progresiva, totalmente integrado y de fácil acceso desde la posición de sentado.

Silla de oficina ergonómica

Un producto ligero y elegante, que mantiene todas las propiedades mecánicas y funcionales propias de una silla operativa, que permite su desarrollo en gama, dando solución a cualquier necesidad personalizada.

Solicite más información:
[contact-form-7 id=»827″ title=»Formulario de contacto 1″]