TabiqueS Armario

El sistema de tabiques armario, es una solución cada vez más demandada por nuestros clientes. Gracias a su gran versatilidad en cuanto a módulos y accesorios, resuelve todas las necesidades de ordenamiento y decoración del espacio de trabajo. Se convierten en la opción más adecuada para aprovechar al máximo el espacio disponible de los puestos de trabajo. Para conseguirlo, contamos con tabiques armario fabricados en maderas barnizadas o lacadas. Además, nuestros tabiques armario se realizan a la medida que indiquen las necesidades que tengan los clientes.

Los tabiques armario combinan las características técnicas que tienen las mamparas de oficina para crear la  división de los espacios, con la funcionalidad de los armarios, permitiendo cualquier tipo de intercambio. Con ellos, se consigue un máximo aprovechamiento del interior distribuyéndolo en función de las necesidades del cliente, pudiendo acoplar una extensa variedad de complementos interiores. 

Maximizando
el espacio CON TABIQUES ARMARIO

El orden es una de las características más destacadas de la eficiencia en el trabajo. Los tabiques armario están ideados para dotar de la máxima eficiencia a los diferentes espacios mediante el orden de todos los materiales y elementos que componen la oficina. Asimismo, no están diseñados exclusivamente para el almacenaje, sino que también desarrollan su función de tabique, reorganizando de esta forma los espacios. Gracias a ello, existe la oportunidad de crear espacios que destaquen por su orden y eficiencia, independientemente de cuál sea la compañía o el departamento.

Los tabiques armarios son la mejor solución modular para aprovechar al máximo los espacios en cualquier oficina. Nuestros tabiques armario disponen de un sistema que permite ajustar perfectamente la medida del armario a las necesidades específicas de las empresas. Los armarios a medida con estantes telescópicos soportan una gran carga de peso. 

Los tabiques armario están disponibles en sistemas modulares de 120 cm. por la altura del local. Se trata de tabiques con compuertas practicables y estantes metálicos en el interior, preparados para tener la capacidad de soportar carpetas colgantes.

Asimismo, tenemos la posibilidad de realizarlos con las puertas acristaladas. Están disponibles con distintos acabados de los cristales (mates, ácidos, vinilos decorativos, etc.). 

En Oficines ofrecemos la posibilidad de colocar puertas de cristal enmarcadas en aluminio y acabados de zócalo y corona, al igual que en las mamparas de oficina. Todo ello para dar una mayor uniformidad en el conjunto del mobiliario de oficina en general.

Minimizando el desorden

Debido a que nuestros tabiques armario se fabrican a la medida que solicite el cliente, no disponemos de un catálogo online en el que se puedan visualizar distintas opciones. En este caso, recomendamos la mejor solución, que se centra en contactar directamente con nosotros para solicitar la información. En este caso, podremos visitar las instalaciones, realizar la medición de los espacios y estudiar cuál es el mobiliario de oficina que se emplea. Gracias a ello, se cumple con el objetivo de crear tabiques armario perfectamente adaptados en el espacio y en el diseño del conjunto del mobiliario de oficina.

El asesoramiento, la instalación y el servicio post venta, asegura una solución de calidad y a largo plazo en nuestros tabiques armario. Se trata de piezas muy resistentes y bien acabadas, con las que contamos con una amplia experiencia y especialización. 

Nuestra trayectoria de más de 15 años nos aporta la posibilidad de ofrecer productos que destaquen por su resistencia, calidad y acabados. Una solución eficaz para potenciar el almacenaje sin dejar de lado la estética de la oficina.

Para mayor información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o número de teléfono. Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte la mejor solución en cuanto a tabiques armario.

¿Quieres recibir
asesoramiento personalizado?

Oficines cuenta con los mejores servicios de diseño e instalación de muebles de oficina en Valencia. Apostamos por trabajo de calidad, siguiendo siempre una metodología de trabajo eficaz para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.