Sistema de muebles de oficina Longo

Sistema de muebles de oficina Longo

Oficines Mobiliari i Mampares ofrece el novedoso sistema de muebles de oficina Longo, capaz de llevar el nivel de trabajo al punto deseado. Este fusiona el soft seating con la oficina mediante una plataforma de estructura robusta y aspecto ligero, que actúa de enlace para conectar y ramificar multitud de módulos en un espacio.

Sistema de muebles de oficina Longo

El sistema de muebles de oficina Longo es modular, compuesto por sofás, mesas operativas y direccionales, con soluciones de almacenamiento (armarios, librerías), accesorios y panelaciones fonoabsorbentes, que incorpora accesorios y elementos decorativos que nos inspiran alegrando el entorno.

Sistema de muebles de oficina Longo

En opinión de sus diseñadores Ramos & BassolsEn ocasiones el trabajo diario se convierte en rutinario, la presión bloquea nuestra creatividad y nos gustaría poder evadirnos y escapar a otro lugar donde desconectar, relajarnos, poder respirar profundamente para recuperar el nivel óptimo de rendimiento. ¿Y si te contáramos que todo esto es posible? y si te dijéramos que ya existe y se llama Longo? Ya no hace falta salir de la oficina para desconectar…

Sistema de muebles de oficina Longo

Con el sistema de muebles de oficina Longo, nos permite dibujar entornos de trabajo más amables, abiertos y distendidos, donde las estructuras formales y espacios dinámicos se nutren entre ellas para crear un ambiente armonioso.