Sillas para colectividades

Sillas para colectividades

Las sillas para colectividades son una de las especialidades que incluye Oficines Mobiliari i Mampares dentro de su amplio catálogo de mobiliario de oficina, siempre en la línea de ofrecer a sus clientes los mejores productos al precio más adecuado.

Las sillas para colectividades, son de poco peso, apilables y resistentes, con palas para escritura etc. y dada su versatilidad y según modelos, pueden ser utilizadas en numerosos ambientes y actos sociales como en salas de conferencias, aulas de enseñanza, actos de catering, aulas de estudio, salas de oficinas, de recepción, etc.

Sillas de diseño vanguardista capaces de aportar diferentes soluciones de equipamiento tanto en espacios públicos como privados.

Su versatilidad no está reñida con su diseño y comodidad, es más, son factores que Oficines Mobiliari i Mampares tiene muy en cuenta a la hora de incluirlas en su catálogo de sillería.

sillas de oficina para colectividades

Estas sillas para colectividades, en su conjunto e indistintamente de los modelos, poseen un concepto atrevido y fresco, aportando un toque desenfadado y lleno de colorido en los espacios en los que van a ser utilizadas.

Los detalles están cuidados al máximo:

  • Las hay en las que su propia estructura permite apilarlas, incorporando protectores de apilamiento que evitan posibles marcas o rozaduras.
  • Que incorporan un acolchado opcional fabricado mediante doble inyección de material SEBS que les proporciona un tacto suave, una dureza óptima, una fácil limpieza, una alta resistencia al agua y a la exposición solar.
  • También en modelos de patín, capaces de integrase en diferentes espacios de forma natural.
  • Con elevación a gas con ruedas. Una apuesta tan funcional como innovadora pensada para áreas de trabajo domésticas y de estudio.
  • Etc.

Sillas para colectividades

En definitiva, las sillas para colectividades son ligeras y confortables, preparadas para un uso público intensivo. Creadas con una estudiada geometría y frescura visual, especialmente pensadas para colorear y llenar de luz los espacios.

Sillas para colectividades

» Sillas para colectividades de Ocasión

Puedes descargarte nuestro catálogo de sillas para colectividades en PDF

PDF

Solicite más información:
[contact-form-7 id=»827″ title=»Formulario de contacto 1″]