Tu showroom
en valencia

Nuestro showroom de mobiliario de oficina en València cuenta con 440 m2 y consiste en un lugar destinado a la exposición de mesas, sillas o complementos de oficinas. En él, se encuentra todo lo necesario para poder equipar los distintos espacios de zonas de dirección, salas de juntas o de recepción con las últimas innovaciones en los productos. 

El objetivo del showroom es ayudar a nuestros clientes a que decidan cuáles son los muebles que necesitan y que mejor se adaptan a sus instalaciones. Disponemos de escenas de ejemplo para mostrar la función que tiene cada uno de ellos, caracterizados por ser homologados y por su excelente calidad.

estancias
funcionales

La correcta elección de los muebles de oficina junto a óptima distribución de los espacios de trabajo, creará zonas cómodas, prácticas y funcionales.

De esta forma, se consigue fomentar el trabajo en equipo y las relaciones entre los empleados. En nuestro showroom de muebles de oficina en València tenemos una muestra de distintos modelos de productos con acabados que se ajustan a los diferentes espacios.

Espacios
atemporales

Nuestro showroom de mobiliario en València es la mejor forma de representar la manera en la que entendemos el diseño. En él, podemos encontrar muebles de oficina marcados por la personalidad y el estilo que al diseñar espacios de oficina respeten la estética idónea y la funcionalidad de cada uno de ellos.

Además, tenemos en cuenta las innovaciones en muebles de oficina para encontrar una perfecta ergonomía y un diseño único.

Texturas · colores · formas

usabilidad
y diseño

A través de nuestro showroom, mostramos la funcionalidad in situ del mobiliario gracias a la experiencia que ofrecen las distintas estancias.

Ofrecemos la posibilidad de realizar un tour interactivo en el que nuestros clientes pueden ver, tocar y comprobar la calidad de los muebles de oficina que disponemos. Así, pueden encontrar inspiración y ver si ciertas soluciones se ajustan a su estilo o encontrar otras alternativas.

una nueva
forma de trabajar

El mobiliario de oficina de nuestro showroom se ajusta a las nuevas tendencias que han surgido en los espacios de trabajo y a las demandas de los trabajadores. Gracias a los espacios personalizados, se implementa la productividad para encontrar el bienestar en el trabajo y la motivación del equipo.

No sabemos cómo será la forma de trabajar en los próximos años, pero debemos diseñar espacios de trabajo preparados para el futuro, que sigan dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

¿Quieres conocer nuestro showroom?

Contacta con nosotros y reserva una visita guiada donde nuestros profesionales te asesorarán en la solución que más se adapta a tu espacio y las necesidades de tu empresa.