Se aproxima San Valentín: ¿por qué no darle un toque romántico a tu oficina?

Febrero trae consigo una de las festividades más románticas del año: el día 14 de febrero se celebra San Valentín. Se trata de un día muy especial en el que las parejas se hacen distintos regalos con motivo de esta fecha. Muchas personas se animan a decorar durante esos días su casa y su oficina con elementos relacionados con el amor. Si eres de esas personas románticas a las que les encanta todo lo relacionado con este día, en este artículo desvelamos todos los detalles para convertir tu oficina en un espacio lleno de romanticismo.

¿De qué forma se le puede dar un toque de amor a tu oficina?

No existe razón alguna para no decorar una oficina. A lo largo de los post en nuestro blog, hemos podido comprobar y dar ideas sobre cómo hacerlo haciéndolo de forma atractiva y cuidada. De esta forma, se trabaja con mayor entusiasmo y ello se traduce en una mayor productividad en la empresa.

Así, San Valentín es un motivo idóneo para darle a la oficina un toque distinto. Apuesta por darle un plus tierno si eres un o una amante del 14 de febrero. Por ejemplo, en el caso de que dispongas de un jarrón de cristal, no dudes en llenarlo de agua e incluir unas flores en su interior. No hay nada más romántico que un ramo de rosas. Sin embargo, también podemos incluir flores artificiales en lapiceros.

Es una buena excusa para adquirir todo aquello de color rosa que encontremos. ¿Aún no dispones de una agenda? Es el momento de comprar una que tenga una portada romántica y un tanto “cuqui”. Los artículos de papelería de este color también se pueden comprar para la ocasión.

Por otra parte, ¿hay algo más amoroso que los corazones? Existen infinidad de objetos que incluyen esta decoración, por lo que ahora es el momento perfecto para comprarlos. Cajitas pequeñas, lapiceros o tazas, son algunos de los más comunes y que mejor resultado darán.

No te olvides tampoco de darte un capricho en forma de chocolate con las ediciones especiales que se lanzan con motivo del 14 de febrero. Endúlzate y a tus compañeros.

Sin embargo, recuerda que estás en un puesto de trabajo y por ello, hay que contenerse. No hay problema si a tu mobiliario de oficina le incluyes un toque romántico, pero recuerda la máxima de que “menos es más”. Por último, si te encantan estos artículos y San Valentín ha pasado, no tengas complejos a la hora de dejarlos en tu mesa de oficina  puesto que harán bonito igualmente. Por todo ello, es el momento de que incluyas en tu oficina un toque de amor en forma de objetos que decoren tu lugar de trabajo.

También te puede interesar

Estás a punto de entrar en la tienda online de Actiu - Oficines.

Introduce este código durante tu compra y recibirás un 15% de descuento en toda la tienda.

OFICINES43T15