oficines_as_galeria_10

¿Qué silla de oficina debo comprar?

Te presentamos la primera silla all-in-one

No es ningún secreto que la productividad laboral aumenta con el uso de una silla de oficina ergonómica, porque trabajar en la postura correcta supone un mayor confort y esa comodidad se traduce en energía y motivación.

Silla Active Solutions for Work de Actiu

Actiu ha lanzado la que para nosotros es la silla perfecta, que va a cuidar de ti y de tus empleados en el trabajo. Estamos hablando de silla A+S Work (Active Solutions for Work), que estrena una nueva plataforma tecnológica con la peculiaridad de disponer de un mecanismo syncro “All in one”. Su alto grado ergonómico y sus infinitas posibilidades de configuración permiten que cada persona pueda adaptar la silla a sus necesidades para cuidar su cuerpo a la vez que trabaja cómodamente. Además, su imagen liviana y ligera hacen que pueda encajar en todo tipo de espacios.

¿Cuáles son las ventajas de la silla A+S Work?

Haz click y descubre las 7 características que convierten a la silla A+S Work en tu nueva silla para la oficina. Desde su mecanismo SYNCRO “All in One” hasta su sistema de apoyo lumbar personalizable.

Descubre la silla A+S Work de Actiu

Características de la silla A+S Work

Pide más información

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos ofrecidos por OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
(Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).