¿Qué podemos encontrar en los cajones de las mesas de las oficinas?

El trabajo en las oficinas implica hacer uso de distintos elementos de papelería. Sin embargo, a menudo existen otros artículos que guardan relación con otros sectores y que también aparecen en los cajones de nuestras oficinas. Las mesas de oficinas son las víctimas del aluvión de productos de merchandising, papelería y otros objetos que recibimos diariamente y depositamos en sus cajones. En este artículo destacaremos cuáles son los más típicos que podemos encontrar en estas mesas de oficina.

Los elementos de papelería son los más habituales

8:00 de la mañana, café en mano y maletín en la mesa. Estos son los ingredientes perfectos para un día normal en la oficina. Encender el ordenador, revisar el correo electrónico y hacer algunas llamadas también forman parte de nuestro día a día. Informes y presentaciones también suelen ser habituales y en ellos, hacemos uso de artículos diferentes que almacenamos en nuestros cajones.

Así, en primer lugar encontramos los clips típicos para poder organizar las hojas y evitar que se traspapelen. Encontramos de todos los colores y tamaños, pero lo cierto es que siempre viene bien disponer de ellos. Otro de los clásicos que no debe faltar en nuestras mesas de oficina son los subrayadores. Atrás quedó la idea de que se empleaban exclusivamente para estudiar, puesto que son útiles para remarcar diferentes fechas o datos de interés.

Tal y como ocurre con los subrayadores, es normal que también almacenemos diferentes bolígrafos que pertenecen a diferentes empresas. Especialmente durante la Navidad, a los clientes les encanta regalarnos sus productos para fidelizarnos y lo más lógico es que se queden en la parte más honda de estos cajones. Lo mismo ocurre con las tarjetas de visita, los lanyards, los lápices o los packs de post-its.

Los productos de higiene también está presente en los cajones

Además de los elementos de papelería y distintos papeles, lo cierto es que también solemos destinar un espacio a artículos relacionados con la higiene y la salud. En primer lugar, nosotros recomendamos siempre tener tiritas y Compeed para los días en que el calzado nos puede rozar o nos duela al estrenar unos tacones. También es muy recomendable contar con un bálsamo reparador para nariz y labios con el que poder combatir la sequedad de estas zonas.

Además de ello, siempre viene bien disponer de un “botiquín de primeros auxilios”. En este caso, nos referimos a contar con Ibuprofenos o algunos sobres para los constipados. Para evitar que aparezcan constipados o alergias, debemos lavarnos las manos correctamente o en su defecto, tenerlas limpias. Lo mejor es tener un limpiador de manos que nos las deje perfectas. Este producto es muy útil de cara a una reunión imprevista con un cliente. ¡No te olvides de una crema de manos para combatir la sequedad que provocan estos productos!

Por otra parte, también resulta muy útil contar con un cargador de móvil auxiliar para posibles emergencias. Tampoco debe faltar una calculadora con la que poder realizar operaciones y una grapadora.

Estos son los elementos principales que podemos y debemos encontrar en nuestros cajones de las mesas de oficina. En Oficines recomendamos mantener en orden y evitar que el caos se apodere de ellos para así conseguir que el estrés no aumente por ello. Y vosotros, ¿tenéis estos elementos o disponéis de otros?