Proyectos de oficina: SGS

SGS es la empresa líder de inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente a nivel mundial en calidad e integridad. Dispone de más de 89.000 empleados y una red compuesta por más de 2.600 oficinas y laboratorios que se encuentran en todo el mundo. SGS lleva establecida en València desde hace más de 45 años, donde ha ido creciendo de manera exponencial tanto en servicios como en plantilla.

Trabajamos codo con codo con SGS y la Dirección de proyecto (CBRE) para montar la delegación de SGS en València para 120 puestos de trabajo. El proyecto comenzó durante los meses de abril-mayo de 2020 y culminó a finales del año 2020.

Es importante remarcar que todos los productos de la obra han sido cuidadosamente seleccionados y han pasado por los controles más estrictos que puede haber. En este caso, nos sentimos perfectamente alineados con dichas exigencias, contando con fabricantes de la talla de SITAB System y Actiu.

Tuvimos presente en todo momento las prescripciones de la ingeniería CBRE, cumplir al 100% con las prescripciones técnicas y de imagen de su elaborado proyecto.