Proyectos de oficina: Resuinsa

En muchas ocasiones conseguir el éxito en un proyecto de oficinas integral necesita de una colaboración fluida con otras empresas colaboradoras. En este sentido, realizar un equipamiento completo de una oficina, desde los muebles de oficina, el diseño hasta incluso la tabiquería, depende del trabajo en equipo.

La instalación de Resuinsa, debido a sus necesidades particulares, requirió de una estrecha colaboración con el estudio de diseño Carmela Decoración. Gracias al trabajo en equipo llevamos a cabo un proyecto donde se le concedió una gran importancia al diseño, y al mismo tiempo, se consiguió optimizar el espacio de la oficina para dotarla de la máxima practicidad.

Funcionalidad y diseño

Las instalaciones de Resuinsa combinan el uso de de la madera en diversas zonas del techo con la utilización de paneles de techo fonoabsorbentes.

Además, debido a su cercanía con el mar, se ha optado por dotar a todas las instalaciones de moqueta, que le aporta un componente extra de calidez y confort.

Espacios diferenciados

En una localización con unas vistas tan espectaculares es fundamental adaptar el diseño y la distribución de las instalaciones para aprovecharlas al máximo.

Por ello, se ha aprovechado el uso de mamparas. De esta manera logramos separar las estancias y ofrecer privacidad sin comprometer elementos como la luz natural y la sensación de estar en un espacio diáfano.