Proyectos DE OFICINAS - Alberta Norweg

Alberta Norweg  confió en oficines como colaborador para el desarrollo de proyecto de oficinas. Es una de las consultoras más importantes de España centrada en el ámbito de la arquitectura e ingeniería.

Cuenta con clientes como Samsung o Huawei, que confían en Norweg por su expertise, trato personal e intachable gestión. Asesoran en la compra de un edificio, en la administración técnica de ese edificio y en cómo maximizar su valor en el mercado. Se posicionan como una empresa que se dedica a resolver cualquier tipo de incidencia que puedan tener sus clientes, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Reproducir vídeo

Oficines trabaja conjuntamente con Alberta Norweg en sus proyectos inmobiliarios. La colaboración precisa rapidez, seguridad y precisión en la instalación de las oficinas. Desde un primer momento, ambas empresas colaboran para dar un buen servicio.

Se procede a realizar un estudio minucioso de las necesidades del cliente, y desde ese mismo momento se ejecuta la instalación del mobiliario. El proceso completo requiere de una planificación del tiempo óptima: Por lo general, transcurre menos de una semana entre el inicio del proyecto y la entrega del mismo.

Si te ha gustado este proyecto y te apetece dar un paso más en tus instalaciones, no dudes en contactar con nosotros.

Galería de imágenes