Proyectos de oficina: Nuova Sesac

El holding valenciano Nuova Sesac es propietario de las empresas de elaboración de margarinas, aceites y grasas especiales como Gracomsa y DoccasFood. Además, ha constituido Selev Biogroup, un nuevo grupo de empresas especializadas en la sostenibilidad de los biorresiduos y economía circular. Un conjunto de empresas punteras que cuenta con más 200 empleados.

En Oficines nos sentimos muy afortunados por la confianza depositada, a la hora de afrontar este proyecto de adecuación de oficinas, a la vez de orgullosos con el resultado final.

ZONAS PARA RELACIONARSE

Las nuevas formas de interacción en las oficinas, donde lo que prima es el trabajo en equipo, tiene que contar con distintas áreas para favorecer las relaciones: office integrado donde compartir un café, zonas de relax para analizar nuevas ideas, salas de reunión para gestionar los equipos, despachos independientes para favorecer la concentración y zonas de trabajo común. Todo ello rodeado de un ambiente que nos ayude en cada fase de nuestro trabajo diario.

entornos integrados

TRATAMIENTO ACÚSTICO

No solo la estética es importante a la hora de escoger los materiales en un nuevo proyecto, el comportamiento acústico de los mismos es esencial. Suelos fonoabsorbentes, techos acústicos, maderas y tapizados con los que contrarrestar la reverberación de las zonas acristaladas, nos aseguran un ambiente acústico agradable, así como la insonorización necesaria.

ZONAS NOBLES

Recepción, sala de consejo y despacho, son áreas que están más enfocadas a la relación con personas ajenas a la organización, en ellas tenemos que generar un ambiente que les haga sentir parte de la misma. Materiales, iluminación, texturas, nos tiene que ayudar a conseguirlo.