Proyectos de oficina: MSM

Mediterráneo Señales Marítimas, MSM,  es una empresa moderna e innovadora, dedicada principalmente al diseño y fabricación de equipamiento de Ayudas a la Navegación marítima y fluvial. 

Esta empresa española con sede principal en Valencia, distribuye y comercializa sus productos en todas partes del mundo.  MSM decidió “dar un paso más” de la mano de Oficines, y contó con nosotros para el diseño de su nuevo proyecto de oficinas en Valencia.

Estética y funcionalidad

Proyectos
integrales

Oficines que ya participó en la instalación de sus oficinas hace 15 años, ha vuelto a formar parte del futuro de MSM. El análisis de la empresa y la funcionalidad de cada puesto de trabajo, fueron factores decisivos a la hora de diseñar la nueva sede.

Cubrir las necesidades aportando valor estético, se consolidó como nuestro principal objetivo para este proyecto donde apostamos por la transparencia y la accesibilidad en los puestos de trabajo tanto de dirección como de los empleados. 

Las mamparas de oficina y viniladas fue la manera que escogimos para dividir espacios, siguiendo con las tendencias del sector y que mejor se ajustaban a la empresa. 

Servicios
auxiliares

En la zona de vestuarios y servicios, instalamos cabinas fenólicas, para facilitar y cubrir las necesidades de los trabajadores de MSM.

Si te ha gustado este proyecto y te apetece dar un paso más en tus instalaciones, no dudes en contactar con nosotros