Proyectos de oficina: Enfrío

Enfrío es una empresa dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de soluciones de refrigeración y climatización. Esta empresa cuenta con más de 40 años de historia, además de ser capaz de desarrollar proyectos de cualquier complejidad y envergadura.

A raíz de un aumento de su capacidad productiva, Enfrío se vio obligada a trasladar sus instalaciones al Párque Tecnológico de Valencia, proyecto en el que Oficines colaboró en el desarrollo integral de la creación de sus nuevas instalaciones.

Espacios
diferenciados

La estructura de planta circular del edificio permitió la creación de dos amplias zonas Open Space que se intercomunican mediante la zona de escaleras además de los pasillos laterales. De esta manera se consiguió crear zonas diáfanas pero diferenciadas, combinándolas con despachos separados mediante mamparas y zonas de reuniones amplias e iluminadas.

Almacenamiento

Los grandes pasillos que separan ambas zonas diáfanas han permitido instalar conjunto de tabiques armarios con gran capacidad de almacenaje. Evitamos así la necesidad de sobrecargar las áreas de trabajo con material y almacenaje, además de crear áreas más limpias y minimalistas.