Proyectos de oficina: Contaval

Contaval es una compañía que fabrica automatismos y componentes electrónicos con la tecnología más puntera a nivel mundial. Necesitaba unas instalaciones que se adaptasen a las nuevas metodologías de trabajo con muebles de oficina a la altura de dicho cambio.

 En Oficines somos expertos en muebles para oficinas, cada proyecto es un reto, pero más aún cuando se trata de una empresa puntera en innovación: la exigencia y la creatividad deben estar muy presentes en todo momento.

Amplitud y luz natural

Tras analizar la empresa empezamos a esbozar una línea de actuación basada tanto en sus valores como en su forma de trabajo.

Nos inspiramos en el open space eliminando gran parte de las barreras arquitectónicas gracias a la transparencia de las mamparas y creando zonas de reunión informales donde los trabajadores puedan relacionarse cómodamente.

Comodidad y comunicación

Elegimos los muebles de oficina de la mejor calidad y diseño, siempre teniendo en cuenta que esté completamente actualizado a las nuevas tecnologías. La instalación de mamparas y techos fono-absorbentes proporcionan espacios abiertos donde la contaminación acústica es mínima y los trabajadores pueden convivir en un gran espacio sin molestarse unos a otros.

Fomentar la comunicación interna, facilitar la privacidad y proporcionar la última tecnología son los tres pilares en los que nos hemos apoyado en este proyecto.

Si te ha gustado este proyecto y te apetece dar un paso más en tus instalaciones, no dudes en contactar con nosotros.