Proyectos de oficina: Caixa Popular

Caixa Popular  confió el diseño del proyecto de oficinas a Oficines. Caixa Popular es una cooperativa de crédito con 70 oficinas en la provincia de Valencia y Alicante. Tras un crecimiento notable en los últimos años decidió evolucionar sus oficinas. La finalidad: transmitir los valores que han permanecido en la cooperativa desde sus inicios en 1967.

Espacios operativos

Cada sucursal se esfuerza por identificarse, integrarse y colaborar en el desarrollo económico de su entorno más próximo. Y lo hace tanto con proyectos solidarios locales como ayudas para asociaciones culturales, festivas y deportivas.

En Oficines trabajamos conjuntamente con el estudio de arquitectura asignado para este proyecto, aportando ideas y soluciones a los diferentes retos que surgieron. Contar con una oficina espaciosa era un imperativo para Caixa, así que los tabiques armario fueron la solución idónea para tener una gran capacidad de almacenamiento sin perder espacio. Al mismo tiempo, se instalaron mamparas de oficina translúcidas. De esta forma aprovechamos al máximo la luz solar disponible y creamos la sensación de espacio abierto.

Transparencia, Honestidad, Integración

Transparencia, honestidad, integración con el entorno… son valores propios de Caixa Popular, que ahora también se reflejan en sus instalaciones.

Si te ha gustado este proyecto y te apetece dar un paso más en tus instalaciones, no dudes en contactar con nosotros.