Avramar
AVRAMAR es la marca líder mundial de lubina y dorada y el mayor productor de pescado del Mediterráneo. Para este proyecto combinar espacios de trabajo individuales y colectivos ha sido el foco principal.
Unas oficinas versátiles, funcionales y sobre todo donde sea muy cómodo trabajar.
A lo largo del desarrollo del proyecto, las necesidades fueron evolucionando, así como las soluciones propuestas. El diseño del edificio cuyos espacios comunes están ubicados en la zona central permitía crear un diseño concéntrico, donde despachos y espacios comunes se ubican en el radio interior, y los puestos de trabajo en el exterior, aprovechando al máximo la luz natural.
Mamparas con un toque de privacidad
El uso de las mamparas es crucial en este proyecto, al contar con despachos y zonas comunes en el área interior de la oficina.
Aprovechamos así toda la luz natural que le proporcionan su altura y ubicación únicas junto al Palau de la Música.
Se optó por el uso de vinilo ácido en algunas zonas, mejorando así la privacidad sin comprometer el paso de la luz.
Los colores corporativos marcan de manera sutil el entorno, creando así sensación de unidad y pertenencia. La combinación de colores en suelo y paredes en combinación con los tonos neutros del mobiliario aportan calidez, sencillez y armonía a los espacios.
Contar con espacios colaborativos fue uno de los principales focos durante todo el desarrollo del proyecto. Para ello contamos con la serie Lounge de Actiu.
Su adaptabilidad y versatilidad nos aseguraba que el espacio podría cambiar tantas veces fuera necesario, según las necesidades de Avramar.