Proyectos de oficina: Asivalco

Asivalcola asociación de los empresarios de Fuente del Jarro confió en oficines para diseñar el proyecto de oficinas que supondría un gran cambio estético en sus instalaciones.

Fuente del Jarro es uno de los parques empresariales más grandes y completos de Europa. Actualmente está formado por más de 450 empresas, y miles de trabajadores conviven en sus instalaciones.

Espacios multipropósito

Desde Asivalco se reclaman infraestructuras, ayudas, servicios a hidroeléctricas, escuelas, bancos, parques de bomberos… una gestión eficiente que les permite contar con el mayor catálogo de servicios de España.

Oficines trabajó de la mano de Asivalco acondicionando las instalaciones. Su sede está compuesta tanto por salas para su equipo de trabajo como por servicios añadidos para todo el parque empresarial: Salas de juntas, de conferencias, aulas de formación, salón de actos y salas habilitadas para el uso informático.

Asivalco tenía unas necesidades específicas: el nuevo mobiliario de oficina debía significar un paso más. A través de la estética y modernidad del nuevo mobiliario, pero también en términos de funcionalidad.

Las nuevas oficinas debían estar diseñadas para optimizar los procesos de trabajo del equipo humano.

Si te ha gustado este proyecto y te apetece dar un paso más en tus instalaciones, no dudes en contactar con nosotros.