Proyectos de oficina: APR

APR confió el Oficines el diseño de proyecto de oficinas. Apr se dedica al diseño y mantenimiento de plantas frigoríficas y  es una de las empresas que ha depositado su confianza en Oficines para crear nuevos espacios de trabajo que se adapten a la nueva manera de trabajar que tienen las empresas.
 Esta empresa que es uno de los mayores proveedores para la industria alimentaria a nivel nacional, es especialista en instalación y mantenimiento de refrigeración industrial. Su principal objetivo es cubrir las necesidades de sus clientes ofreciendo servicios de alta calidad apostando por la tecnología e innovación.

Oficines empezó realizando una análisis de la empresa para poder proyectar los valores de APR en los espacios de trabajo y poder cubrir sus necesidades

Después de marcar la linea a seguir, Oficines desarrolló un estudio donde además se plasmaron las ideas y el diseño de las oficinas.

Tras el desarrollo del diseño, la adecuación de obra y el equipamiento completo del mismo, el resultado ha sido unos espacios de trabajo adaptados a la nueva manera de trabajar de las empresas donde se buscan espacios que proyecten transparencia, accesibilidad a los trabajadores y comodidad.