Proyectos de oficina: Akuval

Akuval es una empresa valenciana que se dedica a la distribución, mantenimiento y reparación de baterías eléctricas de aplicación industrial. Confió en Oficines para el diseño del proyecto de sus oficinas.

 Tras más de 10 años en el mercado se ha ganado la confianza de grandes clientes, junto con los que ha logrado crecer y expandirse por todo el panorama nacional. Como parte de su crecimiento, Akuval ha decidido trasladarse a unas nuevas oficinas, y para ello necesitaba un compañero de trabajo que entendiese el nuevo viaje en el que se embarcaba la empresa.

Reproducir vídeo

Estudio y desarrollo integral

Akuval conoció a Oficines por referencias. En la realización de este proyecto, Oficines prestó atención a las necesidades tanto de espacio como de funcionalidad de Akuval. Instalaciones modernas, con un mobiliario de oficinas, de diseño y con una gran durabilidad.

También se priorizó el buen uso de la luz como característica fundamental para otorgar a las oficinas la sensación de amplitud que demandaba el cliente.

Tras entender el mundo y los valores de marca que debía proyectar, Oficines realizó un minucioso estudio de las necesidades del cliente, desde el diseño del conjunto de las instalaciones hasta cada uno de los componentes del mobiliario de oficina.

El resultado de ello fue un proyecto de oficina integral, en el que se renovaron las instalaciones por completo.