Proyectos de oficina: Afrasa

Industrias Afrasa es una empresa fabricante de fitosanitarios que cuenta con la mayor experiencia en el sector y una proyección de futuro estable. Necesitaban equiparar sus instalaciones con mamparas y mobiliario y para ello, trabajamos codo con codo con el cliente para llevar a cabo un proyecto que cumpliese con las expectativas.

En Oficines, contamos con la experiencia de más de 15 años en muebles para oficinas y en cada uno de los trabajos, desarrollamos nuestra creatividad, diseño y buen hacer para conseguir los mejores resultados.

Espacios
Abiertos

En el proyecto de Industrias Afrasa, el mobiliario Piem & Advance con el que equipamos sus instalaciones en puestos operativos, salas de juntas o despachos de dirección, pertenece a nuestro partner Ofifran. Además, empleamos mamparas para conseguir una sensación más diáfana. Tuvimos en cuenta cuáles eran las necesidades y circunstancias actuales y nos decantamos por elaborar espacios abiertos que también aumentasen la colaboración.

BIENESTAR DE LOS EMPLEADOS

Estudiamos con el cliente el tipo de mobiliario de oficina que quería incluir y que mejor se adaptase a sus instalaciones y a su filosofía de empresa. En la sala de consejo, incorporamos una mesa tailor-made de Ofifran con el sillón modelo Band creando un entorno de estilo contemporáneo. Asimismo, buscamos fomentar el bienestar de los empleados, donde integramos una zona para descansar en el sofá modular Piem para poder sentarse. ¿Te ha gustado el proyecto? Si quieres darle un aire nuevo a tu empresa, no dudes en contactar con nosotros.

Entorno contemporáneo

Galería