Proyectos llave en mano: descubre sus 6 ventajas

Realizar proyectos llave en mano en una oficina supone disfrutar de una serie de ventajas para las empresas que se deben tener en cuenta. Sin duda, reformar una oficina y querer padecer las mínimas molestias posibles es un objetivo que persiguen las compañías. Para conseguirlo, lo mejor es recurrir a una empresa como Oficines que se encargue de todo el proceso, puesto que de esta manera conseguiremos mejor servicio y mejor resultado.

Proyectos llave en mano: un único interlocutor que permite ahorrar tiempo y dinero

A la hora de realizar proyectos llave en mano, perseguimos que el proceso sea lo más llevadero posible tanto para nosotros como para la empresa. El hecho de escoger a un único interlocutor, nos permitirá ahorrar tiempo y dinero, además de quitarnos de encima dolores de cabeza. Apostar por una empresa para realizar todo el proceso, nos aportará tranquilidad y seguridad en el resultado.

proyectos llave en mano

El concepto para proyectos llave en mano surge de los grandes proyectos realizados en ingeniería, empleándose en gran cantidad de sectores industriales y logísticos. En los últimos tiempos, los medios de comunicación se hacían eco del alcance y la repercusión que habían tenido este tipo de contratos en múltiples empresas.

Así, nos encontramos ante un modelo de negocio que es tendencia y que ha llegado no solo a la construcción de locales y oficinas, sino también a la construcción de las casas. En inglés, se conoce como “Turnkey Contract” y el objetivo que persigue es evitar al máximo las posibles preocupaciones en los emprendedores que hacen uso de ello. De esta manera, podrán dedicarse por entero a sus tareas profesionales mientras se lleva a cabo la obra de principio a fin.

El servicio para proyectos llave en mano es integral y se convierte en la mejor opción para proyectos de reformas o creación de este tipo de inmuebles u oficinas. Se trata de que un único proveedor se encargue por completo de todas las tareas del proyecto, desde el diseño hasta la ejecución del mismo.

¿Cuáles son las ventajas de los proyectos llave en mano?


En primer lugar, tal y como comentábamos anteriormente, es que existe un único interlocutor para todo el proceso. De este modo, obtenemos la ventaja de que existirá mayor rapidez a la hora de llevar a cabo la reforma y obtendremos una mayor seguridad en el tiempo de entrega. 

Por otro lado, también se respetará el coste inicial y para el cliente, supondrá obtener tranquilidad y comodidad. En caso de que exista algún tipo de problema, al ser un único interlocutor quien participa en el proyecto, será mucho más fácil contactar con la empresa para dar con la solución.

proyectos llave en mano

Proyectos llave en mano para oficinas no significa que la empresa tenga que perder el control a la hora de llevar a cabo las decisiones. El proyecto se ejecutará siempre bajo la supervisión y las directrices de la compañía, persiguiendo los parámetros que se establezcan inicialmente. Nuestra empresa cuenta con un servicio multidisciplinar con técnicos cualificados y experimentados para gestionar este tipo de proyectos.

Nuestros más de 15 años de trayectoria nos sitúan como una empresa experimentada en este tipo de funciones, con la máxima puntualidad, eficiencia y rigor. Nuestro objetivo es la plena satisfacción de las empresas, donde cada elemento se adapta a sus necesidades.

De esta manera, conseguimos que los proyectos llave en mano sean un éxito. Os invitamos a ver nuestros proyectos en la web para que podáis ver un ejemplo de distintas empresas que han apostado por nosotros para crear sus espacios. Ahorro de tiempo, costes y un servicio personalizado son algunas de las ventajas que se podrán disfrutar siempre que se apueste por un servicio de este tipo.