Peinados sencillos para volver a la oficina tras el gimnasio

Hacer deporte y llevar una alimentación saludables son aspectos básicos para gozar de una buena salud. Gracias a ello, tenemos la posibilidad de desconectar del estrés laboral y reducir la ansiedad. Generalmente, las personas realizan deporte una vez ha concluido la jornada laboral, pero no tiene por qué ser así, puesto que en algunos trabajos existen días en los que se sale más tarde de lo normal. Por ese motivo, muchas personas deciden realizar deporte durante la mañana y el gimnasio es el más destacado de todos. En este artículo, destacamos cuáles son los peinados que puedes hacerte para poder estar perfecta en la oficina rápidamente.

Peinados fáciles en tiempo récord

Cuando nos adentramos al mundo laboral, sabemos que el tiempo es un aspecto que siempre nos va a faltar. Pasamos largas horas en la oficina y a veces, más de las que deberíamos. Por ello, las primeras horas de la mañana o la hora de la comida son las más idóneas para disfrutar del deporte. Quienes tengan el pelo largo, observarán cómo esta práctica es algo problemática por el hecho de no poder peinarse en 5 minutos.

En este artículo proponemos 5 peinados muy sencillos para estar a punto. Tus compañeros se quedarán alucinados cuando te vean.

El primero de ellos es una coleta con cinta. Únicamente debemos recoger el pelo a la altura de nuestras orejas y enrollar una cinta de color negro alrededor.

El segundo se llama top knott rizado y es perfecto para personas que desean presumir de sus rizos con un moño alto. Lo más adecuado es no dejar el pelo demasiado tirante y colocar los bucles en la parte de arriba para que no aplasten en el moño.

Half bun es el tercer peinado propuesto. Una vez hemos hecho ejercicio y nos hemos dado una ducha refrescante, es posible que continúe el sudor en nuestro flequillo. Lo mejor es apostar por un half bun medio moño, ya que es muy sencillo de hacer y además, es tendencia. En este caso, el champú en seco será tu mejor compañero.

El cuarto peinado es la trenza con pañuelo. Esta opción es ideal para quienes desean lucir un look cómodo a la par que chic. En este caso, hay que prever qué pañuelo combinará mejor con nuestra ropa y añadirlo a nuestro pelo. Lo mejor es no apretar en exceso los mechones, puesto que quedará mucho mejor si está algo deshecho.

El último de los peinados es un recogido con horquillas. Son un accesorio fundamental y no queda nada mal que estén a la vista. Lo mejor es escoger un mechón de nuestro cabello que deseemos sujetar y colocar horquillas entrecruzadas sobre él. En caso de que el pelo sea muy liso, fino o esté muy limpio, no olvidemos rociar levemente las horquillas con laca antes de colocarlas para que así se adhieran mejor.

Gracias a estos peinados, podrás seguir trabajando con el cuerpo y la mente reactivados y con total energía. A su vez, tus compañeros y jefes quedarán impresionados por los peinados que lucirás y no imaginarán lo fácil que ha sido ir a la moda.

También te puede interesar

Estás a punto de entrar en la tienda online de Actiu - Oficines.

Introduce este código durante tu compra y recibirás un 15% de descuento en toda la tienda.

OFICINES43T15