Pavimento técnico elevado

El pavimento técnico elevado (también denominado pavimento técnico sobre elevado), nació con el desarrollo tecnológico de la industria en la edificación moderna, donde la racionalidad del espacio y su funcionalidad, unida a la estética, configuran los edificios actuales.

Pavimento técnico elevado

Oficines Mobiliari i Mampares ofrece a sus clientes diferentes tipos y acabados de suelos técnicos con las prestaciones necesarias para cubrir las exigencias de los diferentes mercados.

El pavimento técnico elevado es un sistema de pavimentación modular de gran durabilidad que ofrece soluciones funcionales y estéticas en centros de cálculo, oficinas, laboratorios, aulas, salas de reunión, edificios públicos, habitaciones blancas, halls de mucho tránsito…

Pavimento técnico elevado

Una de sus grandes ventajas es su estructura hueca. Esta puede albergar una variedad de instalaciones (eléctricas, de telecomunicaciones o ventilación) proporcionando una gran versatilidad arquitectónica.

Las partes que componen el pavimento técnico elevado son la estructura, el núcleo de la baldosa, los acabados superior e inferior y el canto perimetral.

Oficines Mobiliari i Mampares ofrece diferentes tipos de acabados en pavimentos técnicos elevados, entre ellos:

  • El estratificado (HPL) de losas rígidas estratificadas, impregnadas de resina fenólica y revestidas con una capa decorativa.
  • De Linóleo con un revestimiento de baldosas flexibles realizado principalmente en material orgánico.
  • De PVC/goma mediante un revestimiento de baldosas flexibles en PVC o goma, obtenidas por calandrado o presión en molde que pueden prensarse con figuras de diversas configuraciones.
  • Otros tipos de acabados según las particulares exigencias estéticas, pudiendo ser también en cerámicas, madera, corcho y los denominados especiales.

Pavimento técnico elevado

Un exhaustivo control de calidad certifica que todos nuestros pavimentos técnicos elevados cumplen con las diferentes normativas actuales.

Solicite más información:
[contact-form-7 id=»827″ title=»Formulario de contacto 1″]