Pasamos más horas en la oficina que en nuestra casa

En Oficines sabemos que el cliente va a utilizar los muebles de oficina durante un mínimo de ocho horas cada día. Conocer este dato es muy importante, porque de ello depende que, al finalizar el día, el usuario de una silla de oficina tenga dolores de espalda, o que al cabo de unos meses deba cambiar la mesa de oficina por resultar poco práctica o resistente.

A la hora de amueblar la oficina, debemos tener en cuenta muchos factores. El diseño, que sean muebles de oficina que entren por los ojos, es una de ellas pero no la única. Vamos a mencionar algunos de los factores por los que deberías guiarte si quieres tener éxito en tus próximos muebles de oficina.

 

La comodidad de los muebles de oficina

Este es uno de los muchos ejemplos que existen para definir una silla de oficina cómoda. En este caso en particular, la silla TNK FLEX ofrece la máxima adaptabilidad al cuerpo, con un gran número de posibilidades.

Sin embargo, existen muchos otros criterios a la hora de adquirir mobiliario de oficina, como el precio.

 

El precio de los muebles de oficina

Silla económica para sala de espera o auxiliar

Aunque esta no es una silla de dirección, sí nos vale perfectamente para salas de espera o como silla auxiliar en un despacho. La combinación entre diseño y precio hacen una propuesta muy atractiva para todos los públicos.

 

La calidad de los muebles de oficina

silla escritorio y cajoneras oscuras de oficina

A todos se nos caen vasos de agua o café, el ordenador produce mucho calor, y éste va directamente sobre la mesa, golpes, arañazos… nuestra mesa de oficina ha de ser bonita y económica, pero resistente. Esto se asegura utilizando una buena calidad en los materiales y el proceso de fabricación.

Oficines somos la empresa de mobiliario de oficinas que ofrece un servicio llave en mano para pequeñas y medianas empresas, que quieran un amueblado adaptado a ellos en una época donde cada vez hay menos tiempo que perder. Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.

También te puede interesar

Estás a punto de entrar en la tienda online de Actiu - Oficines.

Introduce este código durante tu compra y recibirás un 15% de descuento en toda la tienda.

OFICINES43T15