Oficines y los alumnos de Barreira visitan las oficinas de Actiu

La tercera edición del concurso de Oficines y Barreira ha comenzado y no ha podido ser de la mejor forma. Tuvimos el placer de acudir a Actiu, que se encuentra en Castalla, para poder conocer más a fondo cómo funciona la empresa y que les explicasen a los alumnos todo los relacionado con ellos. Los alumnos, no dudaron en mostrar su interés, haciendo preguntas e interactuando con el equipo que conforma Actiu.

A través de una charla de formación muy interesantes para ellos, tuvieron la oportunidad de nutrirse de todo lo necesario para crear sus proyectos. Desde estas líneas, queremos agradecer una vez más a Actiu la organización, la predisposición y sobre todo, el trato exquisito que ofrecieron a los alumnos de la escuela de Barreira.

Los alumnos, se encuentra actualmente trabajando en los diferentes proyectos del concurso y tanto Actiu como Barreira y nosotros, estamos seguros de que no nos van a dejar indiferentes. Talento, creatividad y mucho diseño, son los ingredientes que estamos seguros que utilizarán para crear proyectos que emocionen e impresionen. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar

Estás a punto de entrar en la tienda online de Actiu - Oficines.

Introduce este código durante tu compra y recibirás un 15% de descuento en toda la tienda.

OFICINES43T15