oficines-se-adapta-a-la-nueva-normativa-covid

Oficines se adapta a la nueva normalidad cumpliendo con las medidas de prevención y seguridad

Desde que el pasado mes de marzo se decretase el estado de alarma por parte de las autoridades, ha modificado nuestros hábitos de vida y laborales. Si bien la situación es totalmente distinta en comparación a las semanas anteriores, lo cierto es que a nivel profesional hemos tenido que adaptarnos a la “new normal” mediante medidas de protección y seguridad. En Oficines nos preocupamos por la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores, por lo que hemos cumplido con todas las medidas que indicaban las autoridades. Si tenéis dudas sobre cómo adaptar los nuevos espacios a esta normalidad, en nuestra web encontraréis toda la información necesaria para ello.

Higiene, desinfección y distanciamiento social

Debido al coronavirus, las empresas tenemos la obligación de proteger eficazmente a nuestra plantilla y prevenir los posibles riesgos laborales. Como gestores clave de la economía, tenemos la responsabilidad social de llevar a cabo una óptima gestión y garantizar la seguridad y organización de nuestros empleados.

En Oficines somos conocedores de ello y por este motivo, hemos implementado una serie de medidas de prevención muy interiorizadas en nuestro ADN desde que comenzó la pandemia. Trabajaremos para ofrecer el mismo servicio a nuestros clientes, marcado por la calidad y atención personalizada.

Por lo que respecta a las medidas de seguridad y prevención dictadas por las autoridades sanitarias, hemos seguido las recomendaciones fijadas. En primer lugar, hemos puesto a disposición de nuestros empleados gel hidroalcohólico con el que mantener nuestras manos bien limpias. Igualmente, los empleados cuentan con provisión suficiente de agua y jabón.

Por otra parte, sabemos que la limpieza y desinfección de cada uno de los espacios de trabajo son fundamentales y en Oficines nos aseguramos de ello. La alerta sanitaria establece que estemos al menos a 2 metros de distancia como seguridad para evitar el contagio y propagación del COVID-19, emplear mascarillas y guantes.

Continuamos en un momento que se distingue por evitar que empeore la situación y que la salud se vea resentida. No hay que olvidar que consiste en un trabajo de todos, donde cada persona es responsable de su propia prevención y seguridad parta evitar que demos un paso atrás. Nosotros hemos optado por dar “un paso más” en el camino que nos queda por recorrer, donde tenemos interioridad que debemos hacerlo cumpliendo con responsabilidad.