Oficines participa en la renovación de las instalaciones de Viokox

La empresa de cosméticos de València Viokox, decidió modernizar hace escasos meses las instalaciones en el Polígono Industrial de Picassent mediante un proyecto de remodelación integral que se ha realizado en algunos meses. Tanto Arqueha Arquitectos como el estudio VM Taller de Proyectos, han sido quienes han firmado dicho proyecto que cuenta con el color y el diseño como protagonistas. En Oficines nos hemos encargado de definir cuáles son los espacios gracias al mobiliario.

Una nueva imagen

De este modo, el proyecto logra transmitir una nueva imagen y dinamismo a la marca de cosmética valenciana. Además de ello, se ha conseguido un espacio que cuenta con gran modernidad y creatividad en el que las tecnologías son un aspecto clave. Así, transmitimos una concepción de trabajo mucho más actual entre los empleados.

Las instalaciones de Viokox tiene hasta 12.640 metros cuadrados de superficie, en los que el mobiliario de diseño de Actiu ha sido muy importante. Para la distribución de dichos metros, 1.400 de ellos han sido oficinas y 250 para investigación y desarrollo. En cuanto a los metros cuadrados restantes, se han destinado tanto para producción como para almacenes.

Se necesitaban espacios abiertos de dimensiones considerables con salas de reuniones y espacios que incentivasen la socialización entre los distintos empleados. Además de ello, han confirmado que el cliente ha estado implicado en el proyecto durante todo el proceso. Por otra parte, también es importante destacar el papel que juega la naturaleza en el proyecto, donde aparecen distintos jardines verticales en la empresa que aportan frescura y liberan del estrés laboral.

Acerca de la empresa Viokox

La empresa de cosmética valenciana Viokox nació en el año 1987 con un almacén pequeño para la comercialización de dos productos de depilación. Tras cinco años, se creó la marca Viokox para productos capilares y depilación y con el transcurso de los años, se han lanzado diferentes productos al mercado que guardan relación con la higiene y la cosmética. Actualmente, fabrican depilatorios para todas las cadenas de distribución europeas y marcas de renombre en más de 40 países a nivel global.

También te puede interesar

Estás a punto de entrar en la tienda online de Actiu - Oficines.

Introduce este código durante tu compra y recibirás un 15% de descuento en toda la tienda.

OFICINES43T15