Nuevo Servicio de Tabiques Móviles

Oficines Mobiliari i Mampares, amplia sus servicios con la distribución de tabiques móviles. Un producto innovador que permite la división de espacios a medida de las necesidades diarias de cada sala.

Tabiques móviles

Los tabiques móviles son por excelencia, el único sistema de compartimentación que a diferencia de las mamparas de oficina, nos permiten dividir salas a nuestro antojo y volver a dejarlas como al principio sin ningún tipo de arriostramiento guiado en el pavimento, y con la ventaja de tener la misma estética que las mamparas.

Toda la soportación y guiado de los tabiques móviles va por el techo y suspendido con estructura metálica en caso de necesidad, sin requerir más obra adicional.

Tabiques móviles

Los tabiques móviles son adecuados en todo tipo de establecimientos. Es habitual ver tabiques móviles en oficinas, tabiques móviles en hoteles, tabiques móviles en restaurantes para dividir zonas de fumadores, tabiques móviles en guarderías, etc. y todo ello debido también en gran medida a la atenuación acústica que nos ofrece la lana de roca de alta densidad existente entre los dos tableros que componen los tabiques móviles.

El manejo de los tabiques móviles es sumamente fácil y ello facilita mucho la manipulación de los mismos sin necesidad de ser ningún experto, solamente con una primera información de nuestros técnicos es suficiente.
Solicite más información:
[contact-form-7 id=»827″ title=»Formulario de contacto 1″]