Nuevas oficinas del Despacho TOMARIAL SLP en el Edificio Europa

Oficines Mobiliari i Mampares ha sido la empresa encargada de realizar todo el diseño y ejecución completa de las nuevas instalaciones del Despacho TOMARIAL SLP en el Edificio Europa de Valencia.

Oficinas del Despacho TOMARIAL SLP en el Edificio Europa de Valencia

El Despacho TOMARIAL dispone de 150 metros cuadrados más de oficinas y salas de reuniones para poder atender a sus clientes en el prestigioso Edificio Europa, un exclusivo edificio de oficinas en la zona Alameda-Aragón de la ciudad de Valencia.

TOMARIAL. Consultores Legales y Tributarios, es un despacho fundado en 2007 por Antonio Ballester y Tomás Vázquez Lépinette con el objeto de prestar servicios profesionales a las empresas y a sus socios.

TOMARIAL SLP combina el rigor académico, la calidad técnica y la solvencia profesional de sus servicios con una dilatada experiencia práctica y una elevada implicación en todos sus clientes.

Despacho TOMARIAL SLP en el Edificio Europa de Valencia

Oficines Mobiliari i Mampares ha estudiado y ejecutado íntegramente el proyecto de la nueva sede de TOMARIAL SLP. Para ello, se ha buscado un diseño limpio y luminoso, con la creación y separación de ambientes mediante mamparas de oficina que consiguen generar gran sensación de amplitud y bienestar.

Del mismo modo, Oficines Mobiliari i Mampares ha instalado todo el mobiliario de oficina que hace del nuevo Despacho, un espacio elegante, moderno y funcional. Una combinación de elementos que consigue mejores condiciones de trabajo y habitabilidad.

Galería fotográfica del diseño y mobiliario de oficina en las nuevas instalaciones de TOMARIAL SLP, en el Edificio Europa.