Nueva exposición de muebles de oficina en Valencia

Oficines Mobiliari i Mampares, inaugura sus nuevas instalaciones en Paterna.

Nueva tienda de muebles de oficina

Este es uno de los objetivos perseguidos por Oficines Mobiliari i Mampares durante mucho tiempo: el trasladar sus instalaciones a un punto más estratégico tanto para sus clientes como para sus proveedores.

El lugar elegido ha sido el Parque Empresarial Táctica en Paterna (Valencia) y sus puertas se han abierto oficialmente a finales de noviembre.

Muebles de oficina

El parque empresarial Táctica es un proyecto único en la Comunidad Valenciana comparable a los nuevos Centros de Negocio que están empezando a surgir en ciudades como Madrid o Barcelona. Es un modelo de agrupación empresarial con carácter totalmente autónomo, una innovadora ‘ciudad empresarial de vanguardia’.

Nueva tienda de muebles de oficina

Oficines Mobiliari i Mampares se encuentra en un edificio inteligente y dotado con las más avanzadas tecnologías. Más de 500 metros cuadros de instalaciones en la que se encuentran sus oficinas, almacén de stocks y exposición de muebles.

Nueva tienda de muebles de oficina

Oficines armoniza el diseño de vanguardia con la funcionalidad, la modernidad arquitectónica y tecnológica respetando el marco verde de un entorno ajardinado que ofrece en igual proporción sentido pragmático y habitabilidad.

Muebles de oficina

Su nueva ubicación le permite estar en un lugar ideal desde un punto de vista logístico, visible desde la rotonda que enlaza el área de servicio de Paterna con la V-30 y de allí por autovía, al centro de la ciudad de Valencia, al puerto, aeropuerto, así como demás enlaces a las ciudades de Alicante, Madrid o Castellón.

Nueva Dirección:

C/ Manyà, 26 – Parque Empresarial Táctica
46980, Paterna, Valencia
Tel.: (+34) 962 761 799
Fax: (+34) 962 761 258
Email: oficines@oficinesmobiliari.com