Muebles de oficina que hablan

En Oficines, muebles de oficina en valencia, ofrecemos a nuestros clientes una inmensa variedad de mobiliario para oficinas. La razón para que nuestro catálogo sea tan extenso es que tenemos en cuenta el público al que nos dirigimos: Hoy en día todas empresas necesitan diferenciarse de las demás a través de cualquier elemento que transmita imagen de marca. Los muebles de oficina son un componente importante para una empresa, ya que pueden transmitir una buena o mala impresión en sus clientes.

Nos nutrimos de nuestros catálogos de productos con el fin de ofrecer un mobiliario de oficina diferente, innovador, pero al mismo tiempo adaptado a las necesidades de cada empresario. A continuación vamos a exponer una serie de muebles de oficina que transmiten sensaciones diferentes, gracias a su diseño y juegos con el color. ¿Cuál es más adecuado para ti?

 

Mobiliario de oficina de alta dirección de Ofifran.
Mobiliario de oficina de alta dirección de Ofifran.

 

Los colores oscuros, como el azul marino del tapizado, proyectan una imagen de seriedad, confianza y profundidad. Si combinamos esto con maderas oscuras y nobles, tendremos un despacho de oficina de alta dirección perfecto para profesiones donde impere la seriedad, profesionalidad y un cierto aire clásico. Por ejemplo, la abogacía.

 

Mesa de reuniones blanca minimalista de Ofifran
Mesa de reuniones de Ofifran

 

En el otro extremo de la balanza nos encontramos con el minimalismo. Colores blancos, formas sólidas y rotundas constituyen un estilo de muebles de oficina donde prima la modernidad y la pulcritud. Este tipo de muebles de oficina encajan en entornos como una clínica médica o incluso un estudio de arquitectura.

Los dos ejemplos que hemos visto contienen una serie de valores muy marcados, sin embargo a veces el auténtico reto es conseguir una mezcla entre ambos: Clasicismo y modernidad, pulcritud y seriedad… esto se consigue a través del uso de la creatividad en los muebles de oficina. Aquí vemos un ejemplo:

 

Despacho ejecutivo estilo nórdico

 

Combinamos el blanco con el color de la madera (esta vez más claro). Utilizamos un diseño sólido y rotundo, muy propio de un estilo nórdico, pero al mismo tiempo el uso de los colores y el amplio espacio inferior le confiere cercanía y transparencia. Este es sin duda un ejemplo muy versátil, que puede trasmitir una gran imagen de marca en muchas oficinas.

Oficines Mobiliari i MamparesSi tienes alguna duda no olvides que puedes contactar con Oficines a través del teléfono o del propio mail de contacto en la web. Somos distribuidores de muebles de oficina en Valencia, donde además te ofrecemos un servicio integral de asesoramiento e instalación.

También te puede interesar

Estás a punto de entrar en la tienda online de Actiu - Oficines.

Introduce este código durante tu compra y recibirás un 15% de descuento en toda la tienda.

OFICINES43T15