Muebles de oficina Nexo

Funcionales y económicos

Bajo el eslogan ‘Para que sientas tu trabajo’ la serie de muebles de oficina Nexo CQ recoge una amplia gama de elementos de mesa y acabados, que combinados perfectamente entre sí, permiten crear áreas de trabajo que den respuestas a cualquier gusto o necesidad.

Muebles de oficina NEXO

Un ejemplo de ello son la mesa de juntas, mesa operativa, mesa operativa auxiliar, ala para mesa operativa… todas ellas fabricadas con los mismos materiales como acabados de melamina de diferentes diseños con cantos de PVC, tubos de acero cuadrados, etc.

Esta gama se complementa con el apartado ‘elementos comunes’ que complementan a la perfección el espacio de trabajo. Armarios bajos, medios y altos, cajoneras, mesas redondas, muebles auxiliares,… sin olvidar las sillas de oficina de tipo operativas, confidentes…

Muebles de oficina Nexo

En su conjunto, con esta serie de muebles de oficina nexo CQ, Oficines Mobiliari i Mampares ofrece todos aquellos elementos necesarios para equipar su oficina con estilo, funcionalidad, versatilidad y al mejor precio, sin renunciar a la calidad.

Si necesita muebles de oficina, nuestra serie nexo CQ es una gran opción. Pídanos información sin compromiso y le realizaremos un presupuesto a su medida.

Solicite más información:
[contact-form-7 id=»827″ title=»Formulario de contacto 1″]