Mobiliario Escolar

Los niños y los adolescentes pasan muchas horas en los centros educativos recibiendo clases y durante ese tiempo, están sentados en sillas y pupitres pertenecientes al mobiliario escolar. Lo más idóneo es que los centros dispongan de mobiliario escolar que sea ajustable al tamaño de los alumnos y además, ergonómico. Los problemas de espalda aparecen a una edad cada vez más temprana. Para prevenirlos, es conveniente ofrecer una óptima educación postular y contar con un mobiliario escolar que se adapte a sus necesidades. Asimismo, los muebles no deberían contener cantos ni zonas que fuesen cortantes para evitar accidentes.

El mobiliario se adapta a cada edad, puesto que el cuerpo cambia a medida que se cumplen años. Sin embargo, también podemos encontrar tamaños estándar en el que los niños y adolescentes puedan ocuparlo sin tener ningún problema. Existen rangos de edad en los que los alumnos crecen y se estiran a una gran velocidad. En estos casos, el mobiliario escolar se debe adaptar y ajustar especialmente a dichos cambios de crecimiento. 

Además de las aulas existen otras estancias en los centros educativos que también deben disponer de mobiliario escolar. Las bibliotecas o las salas de estudio, también son ocupadas por los alumnos durante horas para preparar sus trabajos y exámenes. En estas zonas, se debe escoger mobiliario escolar de distintas dimensiones, puesto que en ellas, estudian niños y adolescentes de distintas edades.

Mobiliario Escolar

Oficines, muebles de oficina en Valencia, ofrece un amplio catálogo de mobiliario escolar orientado a una mejor adecuación del entorno de trabajo en centros de enseñanza o academias de formación.

Descarga nuestro
catálogo

¿Quieres más información sobre nuestras soluciones en mobiliario escolar? Descarga nuestro PDF desde aquí y conoce cómo Oficines puede ayudarte.

Mobiliario adaptable

Nuestro catálogo de mobiliario escolar, contempla hasta seis gamas: parvulario, pupitres, sillas, mesas, armarios y complementos. Cada una de las gamas de mobiliario escolar, posee una oferta actual, moderna y ampliada anualmente con mejoras para satisfacer la demanda de este colectivo. 

Para más información, puedes consultar con nosotros directamente a través del formulario, correo electrónico o nuestro número de teléfono. Te asesoraremos y te ofreceremos las mejores soluciones en mobiliario escolar para asegurar la ergonomía y la calidad de los distintos elementos.

Contacta con nosotros y obtén presupuesto sin compromiso. 



Gama parvularioen Oficines ofrecemos una amplia selección de productos para equipar de manera integral las aulas de los más pequeños. Adaptamos el mobiliario escolar a sus necesidades educativas, velando por su seguridad y ergonomía.

Gama pupitresen esta gama, equipamos las aulas a partir del ciclo e primaria en adelante. Adaptamos las tallas (alto y ancho) a las distintas alturas de los alumnos y presentamos distintas opciones de acabados para adecuar cada aula a la funcionalidad y durabilidad desea.

Gama sillastambién se ha fabricado teniendo en cuenta, por una parte, la adaptación de las medidas a las alturas de los alumnos. Por otro lado, la incorporación de diseños que permiten las mejores posturas ergonómica a la hora de sentarse para escribir o atender en clase.



Gama mesasofrece una solución para cada tipo de aplicación dentro del centro educativo. De esta forma, tenemos la posibilidad de equipar desde la sala de profesores, biblioteca o salas de informática. También equipamos salas polivalentes como el comedor, con estructuras sólidas y de alta resistencia.

Gama armariosesta gama del mobiliario, está estructurada por alturas, atendiendo a las necesidades y la aplicación que tenga la escuela. Se mantiene en toda la línea el nivel de calidad, resistencia y buenas prestaciones que se pretende ofrecer en el resto de mobiliario.

Gama complementosnos permitirá concretar aquellos elementos finales para completar la solución completa de equipamiento de mobiliario para todo el centro educativo.

¿Quieres recibir
asesoramiento personalizado?

Oficines cuenta con los mejores servicios de diseño e instalación de muebles de oficina en Valencia. Apostamos por trabajo de calidad, siguiendo siempre una metodología de trabajo eficaz para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.