Mobiliario de oficina para disfrutar mientras se trabaja

Implantación del Mobiliario de oficina en las nuevas instalaciones de Fertusa (Fertilizantes del Turia, S.A).

Mobiliario de oficina en las nuevas instalaciones de Fertusa

Oficines Mobiliari i Mampares es la encargada de la implantación del mobiliario de oficina en las nuevas instalaciones de Fertusa. Fiel a su línea de trabajo y a la confianza puesta en su asesoramiento por parte de Fertusa, se ha conseguido crear ambientes luminosos, cómodos, elegantes, funcionales… ideales para desarrollar y disfrutar del trabajo del día a día en las mejores condiciones de habitabilidad posibles.

Nuevas instalaciones de Fertusa

Las oficinas centrales de Fertusa (Fertilizantes del Turia, S.A), está ubicada en la avenida de Alicante en la localidad valenciana de Silla y es una firma que se encuentra a la vanguardia del sector de los fertilizantes agrícolas. Fertusa perteneciente al grupo Tervalis y tiene representación técnica y comercial en todo el territorio español.

Desde hace unos meses, el departamento comercial y de diseño de Oficines Mobiliari i Mampares ha trabajado en propuestas funcionales para el proyecto de acondicionamiento de las nuevas oficinas de la central de Fertusa.

El mobiliario propuesto por Oficines para las nuevas instalaciones ha sido un compendio de colecciones referencia de Ofifran.

Mobiliario de oficina en las nuevas instalaciones de Fertusa

Mobiliario de oficina Colección Freeport, la vanguardia de espacios de diseño contemporáneo, en los puestos de alta dirección en el organigrama de Fertusa. Esta colección entra en una perfecta simbiosis con la arquitectura externa del edificio así como de los espacios generados por Oficines con su sistema de tabiquería interna.

Mobiliario de oficina Colección Serena, para vestir la sala de reuniones y amueblar los despachos conjuntos. Un referente en el mercado de la alta dirección, contrastando las líneas rectas de las encimeras con las formas curvas de los pies, dotando al espacio de trabajo de un clima de calidez y armonía. También pertenece a esta colección todo el conjunto, mesa de dirección, auxiliar y la gama de sofás en tonos suaves que dotan a este lugar de trabajo de un espacio moderno.

Mobiliario de oficina Colección Concepto, línea emblemática del catalogo de Ofifran. De líneas rectas tanto en la estructura metálica como en las encimeras de madera, está diseñada para el espacio activo basado en las formas minimalistas.

Sillería de oficina. Todas estas colecciones de alta dirección están implementadas con dos modelos de sillería como son el modelo de alta Sit It con líneas rectas minimalistas combinando de una manera armónica el metal de la estructura cromada con la calidez que le otorga el tapizado de la selección de las mejores pieles del mercado junto a la colección confidente y versión meeting jolly, con diseño actual acorde a las instalaciones.

Destacar la separación de áreas de trabajo y ambientes mediante las Mamparas de oficina de Oficines Mobiliari i Mampares: ligeras, elegantes y que aportan la máxima luminosidad a estos espacios, proporcionando ambientes propios, íntimos y sin renunciar a la luz natural.

Galería fotográfica del mobiliario de oficina en las nuevas instalaciones de Fertusa