Mobiliario
de laboratorio

El mobiliario de laboratorio en los sectores industrial, farmacéutico y químico, es un elemento fundamental para que puedan desarrollarse las tareas con mayor facilidad y comodidad. Por esa razón, es de gran importante conocer cuál es el mobiliario de laboratorio adecuado para mejorar el espacio de trabajo. Asimismo, es relevante para comprobar de qué forma un mobiliario de calidad nos puede ayudar a mejorar la productividad de los empleados en el desempeño laboral a nivel personal, social y profesional.

El mobiliario de laboratorio debe escogerse pensando en los equipos que se usarán y en el personal que trabajará haciendo uso de él. Por esa razón, es importante conocer cuáles son las medidas de los equipos que se usarán y las necesidades espaciales, de almacenamiento y operación que trae consigo la instalación. Se deberá adaptar a una correcta distribución y ubicación de las áreas de trabajo para lograr un laboratorio enfocado en la seguridad y rentabilidad.

Funcionalidad - Seguridad - Adaptabilidad

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO DEL SECTOR

Nuestra experiencia en mobiliario de laboratorio, así como el profundo conocimiento del sector, nos ha permitido trabajar con productos que cumplan con los requerimientos que dictan las normas vigentes. Además, la cualificación de nuestros empleados proporcionan una seguridad extra a nuestros clientes a la hora de desempeñar este tipo de proyectos. Logramos espacios eficientes, estéticos y seguros, ajustándonos a los plazos estipulados para satisfacer las demandas de nuestros clientes. 

Las   mesas de laboratorio son uno de los elementos más destacados, ya que son las más empleadas para colocar los distintos materiales que se utilizan en análisis químicos y biológicos. Lo idóneo es que aporte el mayor confort para poder realizar el trabajo y que se coloquen en un espacio libre de obstáculos. En cuanto a taburetes y sillas, es importante que cuenten con un elemento esencial: la movilidad. Las sillas deberán ser regulables y contar con asiente deslizante para evitar accidentes por parte del investigador.

Otro elemento indispensable en el mobiliario de laboratorio de algunos sectores son los armarios de seguridad. Ayudan a almacenar de manera efectiva sustancias peligrosas y actualmente, se encuentra una amplia variedad de ellos.

MUEBLES DE LABORATORIO CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Nuestro mobiliario de laboratorio cumple con altos estándares de calidad, durabilidad, funcionalidad y seguridad para ofrecer el mejor servicio al cliente. Nos preocupamos por que el mobiliario perdure en el tiempo y pueda obtenerse de él un beneficio. De esta manera, logramos satisfacer a nuestros clientes para garantizar una colaboración duradera. Para poder llevar a cabo un laboratorio profesional, lo primero que debemos hacer es recopilar muebles hechos para uso específico en el laboratorio y que además, se complemente con distintos equipamientos que tengamos disponibles.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA EN EL MONTAJE

Debido a que se trabaja con sustancias que pueden ser nocivas, es importante instalar sistemas de ventilación en el espacio para evitar que la salud de los empleados se pueda ver perjudicada. Lo mejor es que el mobiliario de laboratorio esté correctamente ubicado para garantizar la libre circulación por el espacio de trabajo. Los materiales con los que se fabrica, son duraderos y además, permiten que se pueda realizar una óptima desinfección.

En Oficines encontrarás el mejor mobiliario de laboratorio, caracterizado por la calidad y el diseño. Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o teléfono.

Descarga nuestro catálogo

¿Quieres recibir
asesoramiento personalizado?

Oficines cuenta con los mejores servicios de diseño e instalación de muebles de laboratorio en Valencia. Apostamos por trabajo de calidad, siguiendo siempre una metodología de trabajo eficaz para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.