Mobiliario
de dirección

El mobiliario de dirección debe adaptarse a las necesidades que tengan los clientes. Pueden variar desde aspectos funcionales, técnicos, estéticos, etc. Dichos aspectos suponen factores clave para hallar los muebles de dirección que sean más idóneos para cada tipo de proyecto. Los despachos se sitúan en zonas que son luminosas y agradables, donde las personas puedan sentirse cómodas e inspiradas. 

Se puede optar por diferentes estilos a la hora de escoger el mobiliario de dirección, como por ejemplo una oficina más clásica en madera de estilo inglés o bien, despachos más juveniles con muebles de estilo colonial. Otra tendencia que también está teniendo relevancia es la de mobiliario de dirección de inspiración vintage y con aire retro. Nuestro mobiliario de dirección está compuesto por piezas fabricadas con maderas nobles que aportan al despacho un tono elegante adaptado a la empresa. 

Diseño - Operatividad - Privacidad

Lo que tu MOBILIARIO DE DIRECCIÓN
dice de ti

El despacho de dirección es un reflejo de la personalidad de la empresa y de la persona que se encuentra en dicha estancia. Por ese motivo, se deben cuidar todos los detalles para que transmita fielmente los valores y el ADN de la empresa. Generalmente, es el lugar en el que se toman las decisiones más importantes que marcarán el rumbo de la empresa. 

Por esa razón, en Oficines consideramos que el mobiliario de dirección es un elemento fundamental para comunicar el espíritu de la compañía. La creación de los despachos de dirección se debe realizar con las máximas garantías de conseguir un espacio que sea adecuado y esté adaptado a las necesidades que tenga el directivo.

Así, el mobiliario de dirección debe cumplir tres propósitos cruciales: por un lado transmitir la personalidad que tenga el ejecutivo a través de su diseño, tiene que resultar operativo en su uso y además, proporcionar la debida privacidad. En Oficines trabajamos conscientemente en la consecución de dichos objetivos en cada uno de los proyectos de mobiliario de dirección, escuchando a los directivos para poder cubrir sus necesidades y que el resultado sea perfecto.

Lo que tú dices de
tu despacho

Cada despacho de dirección es un mundo, así como la personalidad que tenga cada directivo. La imagen de marca empieza a crearse en el lugar en el que se desarrolla la actividad empresarial. En la gran mayoría de los casos, es la estancia en la que los directivos emplearán como punto de encuentro con clientes y empleados. 

Debido a la importancia que tiene, en Oficines tenemos una gran capacidad de adaptación a los intereses y cambios que tengan nuestros clientes. Por este motivo, tenemos la oportunidad de proporcionar un espacio en el que puedan sentirse a gusto a través del condicionamiento óptimo del despacho. El mobiliario de dirección escogido se ajustará a la imagen que debe proyectar, de cara a dirigir y tomar las decisiones del ejecutivo para convertir a la empresa en líder.

A día de hoy encontramos una extensa variedad de estilos para un despacho, por lo que el mobiliario de dirección ha tenido que adaptarse a ello. Moderno, acogedor o cómodo son algunas de las características básicas que debe cumplir la estancia para convertirse en un lugar de trabajo adecuado. 

Nuestra facilidad a la hora de dominarlos, conocerlos y combinarlos, nos ha permitido a Oficines triunfar a la hora de construir los espacios más importantes de una compañía. El objetivo es que los clientes se sientan confortables a través del mobiliario de dirección y que el espacio en el que se desarrollen las reuniones tenga capacidad para transmitir seguridad y profesionalidad.

En Oficines tenemos una amplia experiencia en el sector para ofrecer los mejores resultados. Si deseas más información, puedes contactar con nosotros a través del formulario, correo electrónico o teléfono. Estaremos encantados de atenderte, escucharte y asesorarte para proporcionar el mejor servicio.

moderno - clásico - funcional

¿Quieres recibir
asesoramiento personalizado?

Oficines cuenta con los mejores servicios de diseño e instalación de muebles de oficina en Valencia. Apostamos por trabajo de calidad, siguiendo siempre una metodología de trabajo eficaz para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.