Mesas
de oficina

Las mesas de oficina se han convertido en uno de los principales productos a tener en cuenta a la hora de plantear el diseño de una oficina.

Los nuevos diseños adaptables están pensados para ser mucho más que un soporte sobre el que trabajar, introduciendo soluciones para albergar equipamiento informático, herramientas de trabajo y espacios de almacenaje.

Convierte tu mesa

En tu forma de trabajar

Direccional

Operativo

Colaborativo

A la hora de escoger una mesa de trabajo debemos tener en cuenta las características de la misma y la función que va a desempeñar en el entorno de la oficina. No es lo mismo una mesa compartida que va a ser utilizada ocasionalmente que un escritorio de trabajo para un puesto fijo.

Actualmente existen numerosas soluciones de mesas de oficina pensadas para la nueva forma de trabajar que existe en las empresas. Contamos con mesas adaptables en altura, por ejemplo, para arquitectos e interioristas. También podemos solucionar un problema de espacio con cajoneras adheridas o elementos de gestión de espacio.

También contamos con un amplio catálogo de mesas de dirección, orientados a cualquier gusto y necesidades. Combinándolos con una silla de oficina y un conjunto de sillas de confidente podemos crear un espacio elegante, de diseño, funcional y operativo.

¿Quieres recibir
asesoramiento personalizado?

Oficines cuenta con los mejores servicios de diseño e instalación de muebles de oficina en Valencia. Apostamos por trabajo de calidad, siguiendo siempre una metodología de trabajo eficaz para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.