Mesas de oficina

MESAS DE OFICINA SERIES OPERATIVAS

Nuestras mesas de oficina ofertadas en el catálogo de mobiliario operativo se integran perfectamente en ambientes operativos que proponen satisfacer las diversas necesidades del lugar de trabajo.

Mesas de oficina serie Lance
Mesas de oficina serie Lance

La serie Lance de mesas de oficina de nuestra colección operativa, modular y funcional, aporta diferentes soluciones para cualquier ambiente. Diseñada para ser fácilmente configurable, ofrece una completa gama de soluciones que incluye puestos de trabajo, bench, mesas de juntas que permiten infinitas combinaciones.

Mesas de oficina series Meta
Mesas de oficina series Meta CQ

Con acabados en teka natural, teka ceniza y blanco para las diferentes opciones de superficie y en colores blanco y antracita para las estructuras con perfilería de acero, las mesas de oficina de los modelos Meta CQ han sido diseñadas como una línea operativa, pero al mismo tiempo, son una excelente opción para ambientes ejecutivos con un precio muy ajustado y competitivo para aquellos que buscan la simplicidad, pero que demandan algo diferente en su trabajo diario.

Mesas de oficina serie Pal 50
Mesas de oficina serie Pal 50

Otras series: Básica, Dinámica, Nexo, Euro y Pal 50, completan nuestro catálogo de mesas de oficina con programas modulares, que permiten personalizar diferentes ambientes para satisfacer al cliente más exigente.

Solicite más información:
[contact-form-7 id=»827″ title=»Formulario de contacto 1″]