Mesas
de oficina

Las mesas de oficina son un elemento fundamental a la hora de plantear el diseño de cualquier oficina. Los nuevos diseños adaptables que encontramos en la actualidad, están pensados para ser más que un soporte en el que trabajar. Las soluciones que se han incorporado sirven para albergar equipamiento informático, herramientas de trabajo y espacios de almacenaje.

En Oficines somos conscientes de que la comodidad es un aspecto fundamental a la hora de trabajar en cualquier empresa. Por ello, escogemos las mesas de oficina que sean más cómodas y que permitan hacer más llevadero el día a día. Las mesas que encontraréis en Oficines están pensadas para favorecer la comunicación entre los empleados, pero también disponemos de mesas abatibles y con ruedas.

Convierte tu mesa

En tu forma de trabajar

Direccional

mesas de oficina
mesas de oficina

Operativo

Colaborativo

mesas de oficina

En el momento en que escogemos una de las múltiples alternativas de mesas de oficina, debemos fijarnos en cuáles son las características y la función que desempeñará en el entorno de la oficina. La organización y distribución que llevemos a cabo de la mesa de oficina, incidirá directamente en la productividad de los empleados. Sin embargo, no debemos renunciar al resto de funcionalidades, por lo que en Oficines garantizamos que nuestras mesas de oficina fomentan la productividad y combinan calidad, diseño y funcionalidad.

Gracias a los avances en diseño de mesas de oficina, encontramos gran cantidad de soluciones pensadas para adaptarse a la nueva forma de trabajar que existe en las compañías. En Oficines podréis encontrar mesas adaptables en altura para arquitectos e interioristas. Asimismo, también podemos solucionar problemas de espacio a través de cajoneras adheridas o elementos de gestión de espacio.

Nuestro catálogo también contempla mesas de dirección, orientados a cualquier gusto y necesidades. Tenemos la posibilidad de crear un espacio elegante, que cuente con diseño, funcionalidad y operatividad gracias a nuestras sillas de oficina y un conjunto de sillas de confidente.

CARACTERÍSTICAS

La ergonomía en una oficina pretende encontrar un ambiente cómodo en el que los empleados tengan la posibilidad de desarrollar su trabajo con total normalidad y sin riesgo. No contar con mesas de oficinas ergonómicas, puede derivar en dolencias musculares, de cabeza, de espalda o una mala circulación sanguínea.

Las mesas también cuentan con esta característica. Los estudios han demostrado que gracias a ello, el absentismo laboral disminuye considerablemente. En cuanto a la altura de las mesas de oficina, generalmente se encuentra entre 72 y 75 cm. Es la más adecuada para que podamos apoyar los antebrazos cómodamente y evitemos dolores musculares. En cuanto al tamaño, lo más adecuado es escoger una medida que se adapte al desempeño de nuestras funciones. Lo ideal es que el mínimo sea de 150×70, pero todo dependerá de cuánto espacio necesitemos.

MESAS DE OFICINA IDEALES

Escoger mesas de oficina perfectas dependerá de las necesidades, el uso y el espacio que tengamos. En caso de que requiramos espacio para almacenaje, lo más adecuado es una mesa de oficina que disponga de espacio extra para guardar documentos. 

Si buscamos movilidad, podemos elegir mesas plegables, que además disponen de ruedas. Así, transformaremos los espacios en dinámicos. Por último, una de las tendencias que sigue siendo reinando en las oficinas es la obtención de flexibilidad a través de mesas de oficina regulables. Estudios demuestran que trabajar sentado siempre no es saludable, por lo que es recomendable realizar tareas de pie para mejorar la productividad y nuestra capacidad de concentración.

En Oficines encontrarás las mejores mesas de oficina con una calidad y un servicio únicos. Para más información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario, correo electrónico o teléfono. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte con la opción que más se ajuste a tus necesidades.

¿Quieres recibir
asesoramiento personalizado?

Oficines cuenta con los mejores servicios de diseño e instalación de muebles de oficina en Valencia. Apostamos por trabajo de calidad, siguiendo siempre una metodología de trabajo eficaz para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.