Las mamparas son estructuras que sirven para dividir la oficina en diferentes espacios, según las necesidades del cliente. Son una solución ideal cuando disponemos de una oficina de tamaño mediano/grande sin división de espacios con paredes de obra.
De distintas formas y materiales, las mamparas resuelven unas necesidades muy específicas:
Aislamiento acústico
Las mamparas de oficina, a pesar de su grosor reducido, ofrecen un buen aislamiento acústico, apto para habilitar zonas donde necesitemos hablar con cierta intimidad. En la mayoría de oficinas necesitaremos habilitar una sala de reuniones donde poder conversar:
Adaptabilidad
La adaptabilidad es otra gran característica de una mampara de oficina. El hecho de contar con diferentes materiales nos permite optimizar y adaptarnos a las necesidades de cada espacio de trabajo. Por ejemplo, aunque el modelo clásico de mampara de oficina es cuadrado o rectangular, existen otras opciones viables:
Rapidez de instalación
Los ruidos y la suciedad que se produce al construir un espacio a ladrillo no exite con una mampara de oficina. Además, el tiempo de instalación es mucho más reducido: Normalmente en un sólo día ya tendremos nuestra mampara instalada.
Precio
Naturalmente, instalar una mampara de oficina conlleva un precio mucho menor que construir una pared de obra. Además, tenemos en cuenta que utilizaremos menos cantidad de luz artificial y perderemos menos tiempo y esfuerzos en la instalación del despacho o sala de reuniones.
Versatilidad de los materiales
Otra gran ventaja de las mamparas de oficina es la cantidad de materiales disponibles que existen, dependiendo de las necesidades del cliente. Vinilos, maderas, vidrio, laminados, estratificados… todas ellas son opciones viables.
En oficines ofrecemos un servicio integral de mobiliario de oficinas, donde incluimos las mamparas y la instalación de las mismas. Nuestro servicio también pasa por aconsejar al cliente la mejor mampara para su oficina y presentar un presupuesto rápidamente y sin compromiso.