Mamparas de vidrio para oficinas

Las mamparas de vidrio para oficinas de Oficines Mobiliari i Mampares están diseñadas para la optimización de los espacios sin decremento de la estética.

Mamparas de vidrio para oficinas

La arquitectura interna y las peculiaridades de la actividad económica, son áreas que tenemos muy en cuenta a la hora de ofrecer soluciones integrales, flexibles e innovadoras en esta especialidad.

Las mamparas de vidrio para oficinas, junto con los tabiques fijos, tabiques móviles, tabiques armario, particiones y forrados de paredes, configuran una de las divisiones especializadas que ofrecemos a nuestros clientes.

Estas son instaladas en múltiples actividades empresariales: oficinas, locales comerciales, hospitales, restaurantes, hoteles, aeropuertos, centros educativos, edificios públicos, galerías de arte, aparcamientos… tanto de nueva creación, de adaptación o de rehabilitación.

Mamparas de vidrio para oficinas

Nuestras mamparas de vidrio para oficinas están compuestas por perfilería de aluminio extrusionado en aleación 6063 y tratamiento de dureza T5. En cuanto a los perfiles, están lacados o anodizados mediante una capa de pintura poliéster polimerizado al horno según normas Qualicoat o mediante capa de anodizado químico electro estático.

El conjunto de mamparas de vidrio, está provisto de perfil perimetral con burletes de goma para el perfecto asentamiento en paredes, suelo y techo, lo cual aumenta el aislamiento acústico del tabique y junquillo para la perfecta adaptación del vidrio laminar a testa, con cantos biselados unidos por una junta de P.V.C. transparente en forma de H.

Para zonas con una contaminación acústica indeseada, aportamos soluciones mediante la utilización de vidrio laminado acústico, incrementando notablemente el aislamiento.

Mamparas de vidrio para oficinas

Las mamparas de vidrio para oficinas de Oficines Mobiliari i Mampares, están adaptadas para recibir módulos de puertas batientes, acristaladas de doble vidrio templado con un espesor total de 40 mm, puertas templadas de 10 mm de espesor y puertas ciegas de 40 mm de espesor.

Así mismo, están preparadas para la instalación de puertas correderas, utilizando una guía del mismo grosor que el perfil, la cual queda completamente integrada en el conjunto.

En Oficines Mobiliari i Mampares nos encargamos del proceso al completo: desde el suministro hasta su colocación por nuestro personal altamente cualificado. Sin olvidar nuestro servicio de conservación y mantenimiento de dichas mamparas de vidrio.

Si necesita mamparas de vidrio para oficinas al mejor precio, pídanos información sin compromiso y le realizaremos un presupuesto a su medida.

Solicite más información:
[contact-form-7 id=»827″ title=»Formulario de contacto 1″]