Mamparas de protección

Debido a la situación que vivimos actualmente, debemos mantener la distancia entre las personas para evitar contagios. El asunto de la crisis se ha trasladado también a las oficinas y por ello, en Oficines disponemos de mamparas de protección auto-portantes de Actiu. Una solución que ofrece un óptimo aislamiento entre empleados y usuarios para desempeñar el trabajo diario. De este modo, se asegura y mejora el bienestar de las personas en los diferentes entornos.

Añade una capa extra de seguridad

Las mamparas de protección auto-portantes de Actiu consisten en una solución que se puede colocar sobre cualquier tipo de mesa, mostrador o barra. 

Están fabricadas en metacrilato transparente de espesor de 5 mm y mecanizadas con cantos redondeados y sólidos. Este diseño las convierte en un elemento de protección estable y efectivo. Además, cuentan con una parte central inferior con una ventana para entregar documentos entre usuarios y empleados.

SALUD Y BIENESTAR

Uno de los objetivos a cumplir actualmente es crear entornos de trabajo que combinen los objetivos y retos profesionales con el bienestar, la salud y la satisfacción de los empleados.

Las mamparas de protección auto-portante de Actiu se convierten en una solución versátil para facilitar la comunicación, son estables, de montaje sencillo y de cómoda limpieza. Es recomendable usar un producto de limpieza antiestático o limpia cristales para aumentar su efectividad. De esta manera, conseguiremos una mampara que garantiza en todo momento la separación entre usuarios y empleados sin perder la interacción y el contacto visual.

¿Quieres recibir
asesoramiento personalizado?

Oficines cuenta con los mejores servicios de diseño e instalación de muebles de oficina en Valencia. Apostamos por trabajo de calidad, siguiendo siempre una metodología de trabajo eficaz para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.