Mamparas
de oficina

Las mamparas de oficina tienen muchas utilidades en los espacios de trabajo. En Oficines somos especialistas en la instalación de mamparas de oficina, con más de 15 años de experiencia en el sector. Garantizamos que la ejecución del proyecto se realizará minimizando las incidencias y poniendo la atención en un resultado final que sea perfecto y se ajuste a las expectativas.

Nos caracteriza nuestra capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes, logrando espacios totalmente personalizados. Apostamos por la innovación y consideramos al producto como un elemento único para el desarrollo de los proyectos de mamparas de oficina.

Distribuir los espacios es vital para poder realizar ampliaciones, reducciones o cualquier otro cambio que deseemos hacer en un futuro. Fórmulas y elementos divisorios como las mamparas de oficina permiten adaptarse a los diferente lugares y espacios de trabajo, además de convertirse en una de las mejores y más elegantes formas de dividir los lugares de trabajo. 

Las mamparas de oficina son una solución perfecta para dividir una oficina, pero hay que tener en cuenta que no todas las mamparas de oficina son las adecuadas para todos los espacios. Existen diferentes modelos que se ajustarán a las necesidades de cada empresa.

Construimos
tus espacios

Las mamparas de oficina son en un gran número de ocasiones, la solución más efectiva para optimizar el espacio de la oficina y construir nuevas salas de reuniones, conferencias, etc. Estas mamparas están aisladas del resto del espacio tanto a nivel visual como acústico. 

Las mamparas de oficina posibilitan, por otra parte, aprovechar al máximo la luz disponible, crear sensación de profundidad y espacio en la oficina. Son la solución ideal para todos aquello clientes que necesiten nuevas salas en la oficina, pero que prefieren no ejecutar costosas obras que resultan un auténtico gasto en tiempo y dinero.

Uno de los objetivos más relevantes de las mamparas de oficina es la creación de divisiones en espacios diáfanos, suprimiendo el hecho de tener que realizar obras para conseguirlo. Las empresas demandan cada vez en mayor medida esta tipología de cerramientos. Existen otros aspectos como el hecho de incluir elementos estéticos a las mamparas de oficina y/o combinarlos con accesorios como lámparas y plantas que aporten una apariencia radicalmente distinta a la zona.

CARACTERÍSTICAS

Las mamparas de oficina brindan una gran cantidad de ventajas para los empleados que trabajan en las oficinas que las albergan. Debido a que se trata de estructuras modulares, posibilitan ampliar o modificar la distribución teniendo en cuenta cuáles sean las necesidades. En caso de que se opte por mamparas de oficina transparentes, se consigue aprovechar mejor la luz natural. 

Por otra parte, con las mamparas logramos además de beneficios físicos, psicológicos. Los clientes que visiten las oficinas que dispongan de mamparas, percibirán la sensación de que se trata de una empresa transparente, con visión de futuro. Actualmente, se pueden encontrar multitud de opciones de acabados a nivel de diseño y además, se consiguen excelentes capacidades de insonorización en la oficina.

Cabinas
Autoportantes

Las cabinas autoportantes se han convertido en la tendencia que permite el aislamiento en zonas diáfanas. Ofrecemos solución a los nuevos conceptos que se están planteando en la actualidad en el mundo del diseño de las oficinas de hoy en día. Ayudamos a crear espacios de trabajo que estimulen la creatividad, fomentando el trabajo en equipo, así como las reuniones entre los diferentes departamentos de un espacio de trabajo. Las cabinas autoportantes cuentan con un sistema “Room in Room” que posibilita la configuración de salas autoportantes, sin requerir montaje de ninguna conexión a elementos estructurales que les rodeen.

Descarga
nuestro catálogo

de cabinas autoportantes

Ventajas de una mampara de oficina

Las mamparas de oficina suponen una manera eficiente y estética de separar los espacios dentro de una oficina. Actualmente éstas permiten aislar acústicamente igual o mejor que un tabique, lo que permite el aprovechamiendo al máximo de la luz natural de los espacios a la hora que proporcionamos una opción de privacidad añadida.

¿Quieres recibir
asesoramiento personalizado?

Oficines cuenta con los mejores servicios de diseño e instalación de muebles de oficina en Valencia. Apostamos por trabajo de calidad, siguiendo siempre una metodología de trabajo eficaz para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.