Los 4 muebles de oficina imprescindibles para sentirte a gusto

Elegir los mejores muebles de oficina es una labor que puede resultar más difícil de lo que parece

. ¿Qué tipo de silla es mejor para mi? Depende. ¿Qué tamaño de mesa necesito? Depende. ¿en qué orientación ubicaré mi escritorio? Depende.

Tanto si te planteas cambiar el mobiliario de oficina como si no, siempre resulta útil averiguar cuáles son el tipo de muebles que te vendría bien tener en tu oficina. En Oficines, nuestra tarea principal es asistir a nuestros clientes mediante una asesoría integral en muebles de oficina, su disposición, el espacio disponible, etc. Averiguamos qué necesitas, qué productos son los más adecuados para ti y te ayudamos en el camino para sentirte más a gusto en tu oficina y resultar más productivo.

Aunque, como hemos mencionado, cada cliente necesita un tipo de mobiliario, ponemos a tu disposición 4 básicos que pueden resultarte muy útiles. 

Conjunto de sillas TNK Flex de Actiu
TNK FLEX – Tu segunda piel

TNK FLEX es la silla de oficina que se adapta a tus movimientos, como ninguna otra hace. Si en tu trabajo necesitas inclinarte para coger unos documentos de la cajonera, girar el cuerpo para hablar con un compañero o simplemente te gusta sentir una gran libertad de movimiento, esta silla de oficina es perfecta para ti. Además, combina su movilidad con un acolchado idóneo para pasar largas horas sentado, y materiales de alta calidad para tener una silla como nueva durante muchos años.

Mesa de oficina Longo
LONGO – Aspecto Ligero

La mesa de oficina Longo cumple una serie de requisitos básicos en oficinas modernas o despachos con una limitación de tamaño. Son una mezcla ideal entre elegancia y ligereza, lo que permite ser fácilmente trasladada. Además, a pesar de su fino aspecto, los materiales utilizados le proporcionan una gran robustez

Cajonera de oficina Bucks
BUCKS – Cajoneras de oficina

Moderna, minimalista, elegante y con una gran movilidad gracias a sus ruedas articuladas, la cajonera Bucks es sin duda un producto de calidad que satisface a una gran cantidad de clientes para su uso diario. Además, es un producto configurable en función a las necesidades y adaptables a diferentes entornos.

 

LONGO – MÁXIMA VERSATILIDAD

Aunque este último pueda no parecer adecuado para todo tipo de oficinas debido a su tamaño, hemos comprobado que el sistema Longo agrupa trabajo y descanso en un mismo lugar, con lo que aumenta la eficiencia del espacio disponible. Longo es un sistema modular que permite trabajo y descanso en una misma zona. Se basa en el concepto “Cool Working”: entender el trabajo de una forma positiva, donde caben tanto momentos para la inspiración y el descanso como para la productividad.

Estos son solamente 4 ejemplos de un amplio abanico de posibilidades que ofrecemos en Oficines. Si deseas obtener más información, como saber en cuánto va a depender nuestro estudio a medida para la elección de tu oficina perfecta, no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso.