¿Cuál es la mejor oficina del mundo?

A la hora de buscar empleo,  esta es una de las preguntas que nos solemos hacer. El ambiente en el que trabajamos tiene mucha importancia en nuestra satisfacción y productividad, además de suponer un atractivo extra al iniciar cada jornada laboral. En Oficines, muebles de oficina, nos hemos realizado la misma pregunta, y la respuesta no ha sido otra que la gigantesca y creativa Google.

Google presenta un ambiente laboral donde se combinan la creatividad con un inusitado dominio de las sensaciones para cada recinto. Vemos ambientes distendidos para relajarse y otros creados para la concentración, pero todos envueltos en un marco de sensaciones que no puede dejarnos indiferentes.

Hemos reunido una serie de fotografías provenientes de oficinas Google de todo el mundo, donde podemos ver un asombroso cuidado por sus trabajadores.

Uno de los puntos más destacables es el hincapié que la compañía tiene con el ejercicio físico, un factor muy influyente en la vitalidad, productividad y felicidad de los trabajadores.

Otra característica importante de las oficinas de Google es la creación de espacios para el trabajo individual y las reuniones. Fíjate en el uso de la luz y el espacio, así como de la personalización de cada lugar:

Pero si en algo cree Google, es que la relajación y el tiempo libre son vitales para los empleados. Para ello crea espacios nuevos, creativos, algunos cerrados y otros exteriores, donde poder tomar aire fresco, tener una charla distendida, echarse una siesta o incluso tocar la guitarra junto a tus compañeros. Aquí vemos ejemplos de ello:

En Oficines, por el momento, no contamos con unas instalaciones tan impresionantes como las de Google, sin embargo nos gusta actualizar el mobiliario de oficina disponible para la venta, así como estudiar y adaptarnos a las nuevas tendencias en ambientes de trabajo. Puedes consultar aquí uno de nuestros amplios catálogos, donde ofrecemos una variada selección de muebles de oficina.