Instalación del Mobiliario y mamparas de oficina en Caixa Popular

Oficines Mobiliari i Mampares ha instalado el mobiliario de oficina y las mamparas en las nuevas instalaciones de Caixa Popular en Almussafes.

Instalación del Mobiliario y mamparas de oficina en Caixa Popular

Oficines Mobiliari i Mampares, ha sido la empresa encargada de ejecutar el diseño y distribución creado por Geditec Ingenieria S.L. (Gestión y Desarrollo Integral de Proyectos) para los espacios de la nueva sucursal de Caixa Popular en Almussafes (Valencia). De esta manera y gracias a su confianza, hemos implementado y decorado todo el mobiliario y mamparas de oficina requeridas para su ejecución. Con la apertura de esta nueva oficina, y con más de 37 años en el sector, Caixa Popular cuenta con 65 oficinas en estos momentos.

Sin alterar la filosofía básica y teniendo en cuenta el manual corporativo de la empresa, Geditec Ingenieria S.L. se ha centrado en acondicionar y optimizar al máximo los espacios de trabajo: Despachos, zonas de espera, recepción… para que Oficines Mobiliari i Mampares sólo tenga que ejecutar los diseños y crear la separación de ambientes mediante mamparas de oficina. Todo con los colores corporativos de Caixa Popular y dotando de elegancia y modernidad las nuevas y funcionales instalaciones de su oficina en Almussafes.

Instalación del Mobiliario y mamparas de oficina en Caixa Popular

Moderno mobiliario en blanco, mamparas de oficina viniladas, complementos funcionales… una combinación de elementos que consigue las mejores condiciones de trabajo y habitabilidad posibles.

Apertura de la nueva oficina de Caixa Popular en AlmussafesCaixa Popular, fue fundada en 1978 en Alaquàs, se trata de una cooperativa de trabajo asociado; es decir, sus trabajadores son los dueños. En la foto, podemos ver a Mª José Climent y Josep Maties Díez (director de la sucursal de Almussafes).

Caixa Popular es una entidad valenciana que se posiciona como alternativa financiera. La cooperativa de crédito valenciana sigue fijando las claves en un crecimiento sostenible, que permita ofrecer un modelo de banca cooperativa, diferenciada y más social. Es por ello que, como el resto de oficinas de Caixa Popular, presenta el horario más amplio del mercado (abierto al público todas las mañanas y todas las tardes).

La combinación del blanco con el resto de colores y la instalación de mamparas, ha permitido conseguir crear ambientes luminosos sin renunciar a la luz natural, con una gran sensación de amplitud, y con elementos y material de oficina donde prima la comodidad, la elegancia, la funcionalidad,… Una combinación ideal para desarrollar y disfrutar del trabajo del día a día en las mejores condiciones posibles.

Galería fotográfica del mobiliario de oficina en las nuevas instalaciones de Caixa Popular en Almussafes