Instalación del Mobiliario de oficina en Interim Aire

Oficines Mobiliari i Mampares ha instalado el Mobiliario de oficina en las instalaciones de Interim Aire en Torrent.

Remodelación del Mobiliario de oficina en Interin aire

Oficines Mobiliari i Mampares, como uno de sus principales activos de empresa, ha diseñado y finalizado la implementación de todos los elementos operativos de las nuevas oficinas de Interim Aire en Torrent (Valencia).

Despachos, creación de ambientes mediante mamparas de oficina, área de descanso, recepción… con este proyecto, además de dotar de modernidad sus ya actuales instalaciones de oficina, consigue mejorar ambientes más elegantes y funcionales donde disfrutar del trabajo diario.

Instalación del Mobiliario de oficina en Interin aire

Nuevo mobiliarios, mamparas de oficina,… consiguen en su conjunto las mejores condiciones de habitabilidad posibles.

Interim Aire es una Empresa de Trabajo Temporal de referencia en el sector, con más de 15 años de experiencia en la Comunidad Valenciana, resto del Arco Mediterráneo y Francia.

Si bien su actividad fue iniciada en 1997, por una de las familias más experimentadas en el Sector Agrícola del Levante Español, con los años ha ido ampliando sus servicios en el ámbito de la industria, otro de los sectores donde actualmente cuenta con un alto nivel de actividad.

Instalación del Mobiliario de oficina en Interin aire

Su red comercial está compuesta por un conjunto de oficinas que les permite estar más cerca de sus clientes, con el fin de ofrecerles un mejor servicio.

Sus oficinas centrales se encuentran en la ciudad valenciana de Torrent . También disponen de oficinas en las ciudades de Aldaia y Valencia capital, Madrid, Barcelona, Albatera (Alicante), Amposta (Tarragona), Cartaya (Huelva), Palma del Río (Córdoba), Lora del Río (Sevilla), Villarreal (Castellón), Murcia capital y Torre Pacheco (Murcia).

Su trayectoria ha sido reconocida y avalada con diversos galardones, entre ellos el proyecto ERCOVA, por la colaboración en la inserción laboral y social.

Galería fotográfica del mobiliario de oficina en las nuevas instalaciones de Interim Aire